Felicitaciones a la gente de Salta

Muy bueno el recibimiento muchachos!!!

Che, una duda… En el gol de Bottinelli, fijense que muestran a la tribuna de san lorenzo, y tienen un tirante groso rojo y blanco. Puede ser, o me equivoco?

Ahh no, es esa bandera chota que tiene tres colores: rojo, azul y blanco. La colgaron como tirante :confused:

Coincido

//youtu.be/River, mi buen amigo (Salta 2009) - YouTube

Hola, anoche cuando volvi no comente xq estaba muerto.
SOLO hay q felicitar a la filial ENZO FRANCHESCOLI de Salta. La verdad q es la mejor filial q vi en mi cortisima vida de cancha.

Yo vine solo desde jujuy a salta con un bombo 10 banderas 2 tirantes el trapo de filial jujuy , otro q decia jujuy. La filial de jujuy se venia en micro y cuando llege a la cancha los empece a buscar, como no los venia les pregunte a uno de la filial de salta si los habian visto y me dijieron q no, pero q me ayudaban con el bombo y las banderas. Ean como 50 pibes los de la filial de salta. Hicieron pasar las banderas y el bombo por una puerta secundaria 3 hs antes del partido, y nos fuimos a la fila a cantar como 1 hora hasta q los canas habran la puerta. despues entramos y agarramos los bombos y nos fuimos a tocar abajo de la tribuna (yo tocaba el bombo con el parche 14) y la gente nos miraba con susto y nos filmaba, ninguno se animaba a venir a cantar, y tubimos q llamar a la gente. DEspues de 1 hora de estar ahi abajo se repartieron las banderas y los paraguas y entramos con los bombos, la tribuna era una fiesta llena de banderas de la filial de santa. Tambien estaban los tirantes gruesos q se abren para parecer un mini telon. Se canto todo el partido sin parar canciones copadas y le gente se prendia bastante. Yo solo toque el bombo el primer tiempo xq te mata.

Los de san decenso llegaron tarde (la barra) y pusieron trapos largos y la bandera d la gloriosa??? q enseguida guardaron xq parecia q tenian verguenza. ademas de 2 bombos.

todo el partido se alento con las banderas en alto. Los recibimientos fueron organizados por la filial de salta, y la verdad q la organizacion era exelente.

Aparde la toda la buena onda de los saltaños.

la filial de Jujuy y tucuman aportaron muy poco y nada.

aparte despues me ayudaron a descolgar mis trapos q estaban del lado de adentro de la cancha.

FElicitaciones!!!:slight_smile:

Lo único que tengo para decirles a los salteños es como van a cantar dedicándole el partido a los vosteros, o sea, en que cabeza cabe, juro que las dos veces que los escuché cantar esa canción tenía ganas de matarlos a todos :mrgreen:

muy bueno la verdad me sorprendio… felicitaciones muchachos de salta!! :wink:

Muchas felicitaciones salteños, se lo merecen :wink:

jaja que haces master! alta bandera la tuya de callejeros… ya nos vamos a estar viendo de nuevo el algun partido alentando al más grande…

gracias en nombre de la Filial Salta Enzo Francescoli a todos por als felicitaciones :wink:

filialsaltacarp.tk

como q me gusta el humor ácido muejejej.
callate hincha de la hinchada!!! forrro antiriver no te das cuenta que culpa TUYA y de esos tontos que siguen a river el club se funde ah??
dixit de algunos forritos que rondan el foro.
lo de la gente en salta…todo el orgullo te hacen sentir.
a ver si filial mendoza se organiza para el domingo.
saludos.
viva river.

la mayoria de las canciones que cantamos van dedicadas a los bosteros… asi que no le veo nada raro a que le dediquemos el partido a los bosteros…

Una cosa es la canción de mirá que distintos somos, porque se canta siempre, otra es dedicarles el partido, ni siquiera lo ganamos el partido, que le estamos dedicando? que nos acordamos como nos rompieron el culo hacía 5 días atrás? o sea, me parece que no podemos dedicarle absolutamente nada a la bosta… No sé si se entiende a lo que voy

Natii

Les dedicabamos la fiesta q estabamos haciendo, no el partido!

Al principio pensé eso mismo,y no estaríaa mal, porque la vosta sin sus parlantes es un fiasco, pero porque cantar eso cuando ibamos empatando, o cuando hicimos el 1ro o 2do gol (ahora no me acuerdo exactamente en cual fue). Cantalo al principio, o al final, no cuando se hace un gol, porque ahí se entiende lo que yo dije más arriba, bah no sé yo lo veo así.

espectacular

despues del recibimiento era para cantarlo

Pero no lo cantaron ahí :roll:

Un pibe que FUE a la cancha te está diciendo que a boca se le dedicaba la fiesta que estabaa haciendo el hincha de River, tanto en el recibimiento como en todo el partido.
Boca yendo a Salta con su barra no hizo NUNCA un cuarto de la fiesta que hizo River. Y eso que boca jugó en Salta por copas internacionales y lo nuestro fue un torneo de verano.

Te repito, te lo está diciendo Kevin que fue, y vos estás opinando por lo que viste por tv :roll:

Coincido totalmente, una vez más les demostramos a vok que SALTA ES DE RIVER y que no necesitamos que a diferencia de ellos, no necesitamos que venga la barra para que la tribuna sea una fiesta como ayer. El laburo que venimos realizando hace un año quedó reflejado en el partido de anoche y por eso estamos muy contentos de que toda la gente que escribe acá nos felicite.
La verdad tengo que reconocer que se me cayeron un par de lagrimas viendo el recibimiento de anoche. Saludos a todos.

La verdad muy bueno el recibimiento y me sorprendio mucho, felicitaciones a las filiales de Salta, Catamarca y Jujuy que participaron de todo

Siiiiii… Salta siempre recibe bien a River… me acuerdo cuando la bosta jugaba en salta y marianita closs decia q los salteños eran todos hinchas de boca y en un superclasico de verano el muy bobito dijo “no sabia q habia tanta gente de River en Salta” jajajaja se queria matar