Felicitaciones a la gente de Salta

Muy lindo todo.

exelente recibimiento lastima la platea no canto nunca

parecian estatuas pero bueno

hicieron lo q pudieron

FELICITACIONES

aca en salta de por si es dificil que la mayoria aliente mira si va a alentar la platea? je…

fui a todos los partidos de river aca en salta y solo recuerdo uno en que la platea haya cantado… fue el 3-0 a boca… despues del 3º gol todo el estadio estaba cantando y revolenado la remera… incluida la platea…

el recibimiento fue buenisimo aparte tenian paraguas banderas de palo y cantaron mucho

felicitaciones para la gente de salta :wink:

si fue terrible ese 3 a 0 seguramente ai se festejo toda la semana ese triunfo ai

me encanto el recibimiento al equipo fue terrible

si alguien lo grabo, q suba el video de la salida

Felicitacion, muy bueno
+10

uh, me perdi el recibimiento donde lo puedo ver?

Bien, muy buena onda la gente de Salta :lol:

Felicitaciones…!!
los de Casla dan pena

SALTA PARECE Q CANTA MAS QUE MENDOZA o sera que la cancha es mas chica

la verdad que si, un muy buen recibimiento hay que felicitarlos

la puta madre qiero verlo!!! jaja

el equipo volvio a dejarnos pintados, osea… se vio buen futbol…

Se zarparon con todas las letras

Muy buen acompañamiento de la gente de Salta

Se pasaron, loco…Tremendo el Recibimiento, me encantoo!

me sumo a las felicitaciones muy destacable lo de la gente de salta.
esto es para todos esos giles que defienden la barra por que dicen que si no estan no hay color, si no estuviera la barra hubiera muchisimo mas color por que hay muchisima gente que quiere mas a river que la barra y si no estuvira la barra ese lugar lo ocuparia gente que verdaderamente quiere a river, ya sea el caso de la gente de caravana monumental o siempre river o agrupaciones asi que hacen cosas por river por sentimiento y no por plata, y que no pueden ocupar el lugar de color cuando no esta la barra por que los sacan, asi que no digan que si no esta la barra no hay color, si no esta la barra no dejan que haya color.

La verdad que si, IMPRESIONANTE el recibimiento al equipo. Y por lo que escuche en la tele se alento bastante. Felicitaciones

FELICITACIONES Y GRACIAS A TODA LA GENTE DEL NORTE FANA DE RIVER POR HACER LA FIESTA QUE ARMARON ANOCHE
salu2 salteños,jujeños,formoseños,chaqueños y tucumanos!!!

a ver si los jugadores se dan cuenta del esfuerzo que hacemos en todo el pais para verlos…!

PD:San Silencio De Amargo,1/4 de popu y vacia jajajajajajajaajja