Felicitaciones a la gente de Salta

Felicitaciones a todos de Salta, un espectacular recibimiento, les pintaron la cara a los de San Lorenzo.

Felicitaciones a todos de Salta, un espectacular recibimiento, les pintaron la cara a los de San Lorenzo.

Que grande la gente de salta

Felecitaciones a todas las filiales del norte. Impresionante lo de la gente de River.

Que grande la salida, alguien vio que habia una bandera que decia AGUILARES y abajo otra cosa que pude leer, despues a la bandera le pusieron una arriba que dice sanjusto . Alguien sabe algo ?

Me cagaron el thread por unos minutos! :evil: jaja.
Copio lo que puse en el thread que había creado:

Qué hermoso es ser de River, qué hermoso compartir este sentimiento con millones de personas y ver que por más que nos separen miles de km, a todos lados donde vaya River siempre hay gente que deja la vida por River, por hacer fiesta, por aportar un granito de arena.
Hoy los salteños nos acaban de dar un ejemplo de cómo con voluntad, esfuerzo y muchas ganas se puede hacer un recibimiento ESPECTACULAR sin la barra presente.
Este thread es para felicitar a todos los participes y responsables de la fiesta que se está llevando a cabo en Salta, para decirles que se nota el esfuerzo que le metieron y que es un orgullo tener hinchas tan comprometidos.

Saludos y ojalá los jugadores estén a la altura de la hinchada del Norte.

Impresionante. Felicito a toda la gente.

Impresionante.

Felicitaciones a toda esa gente que se mato para poner esa fiesta.

la verdad que conmovedor lo de los salteños…de los mejores recibimientos que he visto, tomando en cuenta que es torneo de verano…la tribuna de san descenso es un desierto

Impresionante la gente se paso loco el segundo tiempo mejor estuvo ahora esperemos que les regale un triunfo a ellos y a nosotros

no se lo merecen los burros estos

Felicitaciones!! :smiley:

no lo pude ver :S ojala suban video

el recibimiento fue espectacular!! muy muy bueno.

y se canto mucho mas q estos amargos q encima fue la barra y ni se noto

muchas pero muchas felicitaciones
y la verdad, me puso contento lo que llega a hacer la gentee

Muy lindo todo , felicitaciones…

la verdad increible el recibimiento,todo el esfuerzo que habran hecho,muy bueno!

ypo tambien vi a esa bandera,me llamo mucho la atencion

Muy bueno el recibimiento, la verdad `fue para destacar a la gente del norte del pais q no tiene la posibilidad de ver seguido a river…felicitaciones!!!

recien vengo de la cancha y tenia la duda de que tanto se habia notado el aliento xq desde adentro es muy distinto que viendolo por television…

me da alegria saber que estuvo impresionante…

soy parte de la filial de salta y la verdad el esfuerzo que se hizo entre todos fue impresionante… desde mitad del año pasado que se esta organizando todo para que sea una verdadera fiesta y creo que se cumplio el objetivo…

como siempre el equipo nos defraudo pero bue… en las buenas y en las malas dijimos presente y de que manera!!!

p/d: si alguien ve algun video del recibimiento al equipo que lo suba… quiero verlo desde otra perspectiva!!!1

abrazo… saludos!!!

gracias gente salteña, lastima el ultimo suspiro del partido