Felicitaciones a la gente de Salta

10 puntos la gente

aguante salta

grande salta

Una hora y pico antes del partido!

YouTube - Previa en Salta

La verdad que se paso la gente de la Filial Enzo Francescoli , nosotros desde el 2002 que vamos a vamos a estos torneos y este año jejos fue lo mejor , este año solo pudimos colaborar con 10 banderas de palos y en el aliento.
Felicitaciones y El NOA es es de River

Una pregunta: La filial enzo francscoli de salta tuvo contacto con la barra? stuvo alguno de la barrra?
yo estuve en el teleferico el dia que estaba haciendo la previa a la llegada de los jugadores de la filial de salta, muy buena la previa pero queria saber porque en un momento empezo a tocar el bombo uno que tocaba espectacular. ese es de la barra??? porque creo que no es de la filial de salta uno medio rubito. bueno me quedo esa duda. saludos amigos aguante salta demostramos ser la mejor filial!

No tuvimos ningun contacto con la barra. El que estaba tocando el bombo ese día creo que es de acá, va en realidad lo veo siempre cuando juega River por estos lados pero no es de la filial.

Si leyeras bien, te darías cuenta que Chelo me dijo una cosa y ese comentario le responde a lo que me dijo él, Kevin respondió después de eso, no antes. Por ahí te confundiste y no citaste mi otro comentario, el que dice: “Al ppio. pensé eso mismo, que le estaban dedicando la fiesta y blabla”. Fijate que lo único que digo es que me pareció que no daba cantarlo al hacer un gol, porque parecía que le estaban dedicando el partido, si era por la fiesta de River, lo hacían al principio o no sé, pero eso era a lo que iba…

Felicitaciones a la gente que siempre copa !

Mil felicitaciones a la gente que del Norte Argentino…
Se vio por la tele una fiestaaaaa…

Te felicito amigo, uds son también parte de la grandeza de River.

Hice un post en taringa acerca de la fiesta millonaria, los qe la quieran ver.
Taringa! - Fiesta en la tribuna

jajaj el único q tocaba el bombo q no era de la filial de salta era yo. y despues en el segundo tiempo le pase el bombo en un pibe q tampoco era de la falilial, pero no era rubito.

Saludos:)

uhhhhh gracias amigo!!!

el q toca el bombo arriba a la derecha soy yo!!! el q tiene la remera negra con la franja roja!!!

me busque x todas partes en los videos y fotos pero no aparecia jaj.

Si tienen alguno de cuando subiamos a la tribuna les agradeceria;)

en este video pareciera q vino la barra no???

yo creo q deberia dejar de existir la barra y q las filiales de cada provincia se hagan cargo de la fista de los partidos. no les parece??? aca quedo demostrado q no hace falta barra si una filial se pone las pilas.:confused:

la bandera de CJS es la mas linda q tengo aparte primero era blanca con el CJS rojo y un dia en una lluvia se me mojo, la guarde y la otra vez q la saque se habia despintado toda, pero no quedo toda rosada sino q con manchas rojas x la bandera, entonces se me ocurrio pasarle en los bordes con negro y quedo re copada parece q tubiera fuego:D:D. jaja aparte todas mis banderas las pinto con marcador indeleble, q resulto ser no tan indeleble.:evil:

saludos!

Apenas comenzo la transmisión , empezé a mandarle SMS a algunos amigos boludos que tengo hinchas de River, que dicen que si la barra no esta la tribuna no existe …

Esto es para todos los partidarios de esos tipos … LA GENTE COMUN, EL HINCHA NO VIOLENTO, EL HINCHA DE CORAZON puede hacer una y mil veces la mejor fiesta en la tribuna sin depender de la barra.

Me sumo a las felicitaciones de todos.
Un ejemplo, lleno de banderas de palo, sombrillas, bengalas, y mucho aliento.
Espectacular.

Y este domingo en Menzoda matamos … Junto con córdoba son las dos provincias que mas hinchas tiene River en el interior del país.

soy unos de esos q logro ese recibimiento en la tribuna de RIVER contra san lorenzo!!1
miles de gracias a aquellos q felicintan a los salteños… todos los hinchas sabemos q por RIVER hacemos cualkier cosa… y eso queda demostrado en todas las tribunas en las q RIVER juega!!!

Un saludo para todos los hinchas deRIVER del mundo!!

kevin, si tenes una foto de la bandera de calleja, posteala

gente!!!
realmente todo eso q se vio x television lo venimos laburando desde hace medio año… y gracias a Dios salio como esperabamos… gracias a las Filiales d Jujuy, Catamarca y Tucuman q contamos con su apoyo
y Mendoza… a ver si cantamos y no nos vamos antes q termine el 1er tiempo PLATEA!
abrazo millonario

diego/ch 14

filialsaltacarp.tk

Excelente Salta y Mendoza, ambos.