Felicitaciones a Juan Pablo Carrizo

lo vuelvo a repetir.

GRAN ARQUERO

UN SORETE DE PERSONA.

Uuhhhh no sabes como te banco en esta Aleito …

Que carajo me importa a mi lo que digan en los microfonos si dejan todo en la cancha

Que carajo me importa lo que diga Ahumada (que de paso algo de cierto tenia) si en la cancha ha demostrado en el ultimo tiempo que deja todo por la camiseta y juega como se debe

Que carajo me importa lo que diga Carrizo si con este campeonato es mucha pero MUCHAA responsabilidad de el

Que venga un jugador a decir que la hinchada es la mas silenciosa del mundo, pero si ese jugador nos lidera y nos lleva a ganar 3 Libertadores, saben cuanto me va a importar lo que diga … es TAANN sencillo.

Como dijeron por ahi, lo primero sobre todo es River, no la hinchada, las declaraciones de ellos dañaron a al hinchada, sus actuaciones beneficiaron al club, asi de simple.

lo dije siempre y ahora qe se va lo voy a seguir diciendo… yo lo critico como juega adentro de la cancha, si es mala persona o lo qe fuera problema de el… jugando al futbol demostro amor por la camiseta

Totalmente, lamentablemente, no se va a llevar mucho cariño contra banfield, y eso es triste

lo mismo digo… es el ARQUERO del pais, basta con la mentira de abbondanzieri

Un arquerazo el mejor…

Pobrecito no entendes nada para todo esta primero la plata o te pensas que laguien juega por el amor la club no seas hipocrita, asique dejando de lado que todos estan por al plata si es un arquerazo como lo es mejor aun cuantos años tenes vos???
se no ta que no viste al gato miguel que tambien estaba por la plata, que no viste a sodero que tambien estaba por la plata que tampoco viste a zeoli que tambien atajaba por plata

Hay que sacarse la careta y ver que esto es un negocio para todos ya seas carrizo, riquelme o mascherano por el amor de la camiseta no juega nadie

CARRIZO ES UN ARQUERAZo

.desde que miro futbol nunca tuvimos un arquero como este.un arquero de equipo grande de verdad.no entiendo las puteadas a carrizo porque se va a jugar a italia:es uan boludez total.va a costar mucho ,muchisimo encontrar un arquero de esa jerarquia

el mejor arquero del mundoo no es xq sea de river si no es xq me parece el mejoor … vale muchaa mas platta de lo q lo vendieron

JP un arquerazo

Desde el pato
una època de comizzo
y una de bonano

LEJOS LO MEJOR.

Es muy buen arquero, el mejor arquero Argentino del momento. Pero lo que hizo, la verdad, que no me agrado para nada. Felicitaciones, y gracias por ser parte fundamental del titulo ganado…Pero para ser Idolo, o ser querido por la gente, se tiene que complementar el Jugador con la persona, cosa que JP no coordina.

coincido

Si alguna vez te puteé por tribunero SEPA disculparme :wink:

Saludos

Tan equivocado esta en decir que el futbol es un negocio?? Para los jugadores (todos) esto es asi, no guste o no. El chabon dijo lo nadie se anima a decir porque quieren quedar bien con la gente.
Todos van detras de la guita, Ortega no se fue de River a TURQUIA???
Por eso vamos a decir que es un mercenario?

El mejor arquero de Argentina desde Fillol. Gracias por todo JP!!!

Coincido en eso del “mejor arquero que haya visto en River”, ya que casi no me acuerdo nada del pato Fillol. Pero de Pumpido en adelante, seguro!!

en el partido de los ex jugadores de river veia a alonso, hernad diaz, mencho pensaba en todo lo q dejaron en river…y pensaba en carrizo la forrada q dijo. Es un arquerazo, pero lo q dijo es un hijo de puta, no solo lo q dijo sino lo q hizo en el partido de huracan cuando entrenaba antes del partido…no merece reconocimiento, sino quiere al club no me quiere a mi…asiq por mi q se vaya al carajo. Se hacia el guapo con un par de pibes de la sivori baja…cosa q no lo vi hacerse el guapo con la barra cuando e rompieron el auto
Supera la soberbia de chilavert…

como arquero el mejor, como persona la peor

A pesar de algunas cositas, JP. se la banco como los mejores, y defendio el arco de RIVER como nadie, por eso una parte del título es de el.
Lo vamos a extrañar…

totalmente de acuerdo con vos…al tipo lo insultaban y le escupian antes de empezar los partidos y despues salia a la cancha y nos ganaba el partido el para q nosotros estemos festejando ahora…por mas q le importe su situacion economica al actuar asi le demuestra amor a la camiseta…ojala te vuelva a ver en el monumental atajando para la seleccion jp!!