Felicitaciones a Juan Pablo Carrizo

El mejor arquero de la Argentina. Gracias a él estamos festejando el campeonato.

Ojalá algún día vuelva a River.

es un arquerazo…el borracho solo lo puede tener d suplente del pato…

tenes razon…ahora con todo lo q paso me imagino q si cabral dice q la hinchada de river es la mejor lo van a ovacionar o no…digo, si importa mas lo q se dice q como se juega tendria q ser asi…:smiley:

Grande Juan Pablo…lo unico por decir es que tenga la mejor carrera en italia se que va a ser el MEJOR de todos alla tambien y ojala se consolide en la selección.

Por otro lado las PROFUNDAS REFLEXIONES DE ALGUNOS FORISTAS realmente causan GRACIA…de verdad inentendible…
piensan con el culo…

Realmente tenemos la suerte de leer mensajes de muchos foristas que realmente saben de futbol, conocen el ambiente y el sentimiento.
Mucha gente capacitada a diferencia de lo que relatava anteriormente

carrizooooooooo carrizooooooooooo

lo unico q puedo decir
es q te kiero
y te voy a extrañar
nunca nadie me dio tanta seguridad
jaja

Felicitaciones y se lo va a extrañar, demostro lo que es abajo de los tres palos, un gran arquero

che que onda loco, el tipo es un arquerazo… es otro emblema de river, sin el no hubiesemos sido nada, por otra parte con respecto a los juegitos que hace en el arco… el tipo se rompe el lomo en cada pelota, sino fuese por el { cabral, tuzzio,gerlo, villagra} estarian jugando en remedios de escalada. y si no fuese por las atajadas tendriamos menos puntos que racing
asi que tiene derecho a hacer lo que se le cante, por mas que le digan mercenario, le debemos mucho

y quien no juega por plata???
el tipo sabe el potencial que tiene, porque no explotarlo??
porque romperse el culo atajando, cuando despues tus jugadores con 2 jugadores de diferencia, te dejan afuera de una libertadores!!!

vale la pena tanto ezfuerzo??
si se quedo es porque quiere a river

yo estoy buscando la expllicacion porq putean al mejor arquero desde el 2000 a esta parte river va por encima de todo¬¬

creo q nunca mas vamos a tener un arquero semejante, es increible este pibe… si no le convierten la semana proxima contra Banfield va a ser el arquero record en torneos cortos por la valla menos vencida… y aun asi lo putean… Aleito, coincido con vos, tambien banco a Ahumada

hizo un blooper, pero para mi que taba todo calculado, quería parar la pelota con el palo, en el partido contra CASLA jajaja
Obviamente me lo tomo con humor, mira si me va a importar lo que diga un jugador fuera de la cancha… Yo aliento, idolatro lo que veo adentro de la cancha. Afuera podes ser muy inteligente con las declaraciones, pero si te mandas cagada tras cagada, de nada sirve.

CARRIZO y AHUMADA, los banco al 110%

El Muy buen arquerito se queria ir a la mierda de River, y por suerte ahora se va a Italia, a que equipito se va, ? , Me parece perfecto , asi qe muchachos olvidense de Carrizo para siempre, porqe que ustedes se piensan que va a volver a River ? ja.

Este muchacho no vuelve mas :S ,

la verdad q eso una arqueraso muy bueno lastima las declaraciones no me gustaron mucha…qeu tenga exito tanto q queria irse vaya con dios hijo jja.espero q termine en la selecion por q es mejor q todos los muerto q hay en la selecion

mutante el loco

ojala que cuando vaya a la lazio sea un crack… en su pierna :mrgreen:

Lunes 08/05/2008… como pudiste Ortega… :frowning:

Y sobre la descalificacion en la copa… ya fue, se dio asi, es futbol, y hoy ningun equipo es capaz de hacer prevalecer la diferencia en cantidad de jugadores… si no fuimos superados en la cancha… si no hacian el 2do y pasabamos por penales se olvidaban, como nos olvidamos en el 2004 de Santos Laguna…

Se lo va a extrañar y mucho. Un arquero sin puntos debiles realmente.

Lo recontra putee, y no me arrepiento.

Sin dudas el mejor arquero de River en muchisimo tiempo, y ojala aunque como persona sea soberbio y una bosta, se quedara toda la vida en el arco.

Pero bueno este tipo no vuelve ni en pedo a River, nadie vuelve a River jeje asi que menos J.P.

Sin dudas el mejor arquero Argentino del momento, no entiendo como el Pato Abbondanzieri es titular…ah cierto el tecnico es su amigo Basile.

Coincido con la gran mayoria, el mejor arquero de River en los ultimos 15 años.

Saludos.

El mejor arquero que vi en River, bastante soberbio y boludo para declarar, pero abajo de los 3 palos un mounstro, después de chilavert, no veia a un arquero al que le tengan tanto respeto los delanteros en el mano a mano para definir.