Felicitaciones a Juan Pablo Carrizo

Por haber sido padre dos días después de la consagración, por ser el mejor defensor del arco de River que vi en mi vida, y por ganar el campenato siendo clave.

¿Cuanto valen ese penal atajado a Sand, el mano a mano al jugador de Argentinos cuando íbamos 2-2, el mano a mano a Barrado y tantos otros?

Gracias JP, si alguna vez te puteé por tribunero sabé disculparme, espero que contra Bandfield recibas el cariño y el reconocimiento que te merecés.

Por haber sido padre dos días después de la consagración, por ser el mejor defensor del arco de River que vi en mi vida, y por ganar el campenato siendo clave.

¿Cuanto valen ese penal atajado a Sand, el mano a mano al jugador de Argentinos cuando íbamos 2-2, el mano a mano a Barrado y tantos otros?

Gracias JP, si alguna vez te puteé por tribunero sabé disculparme, espero que contra Bandfield recibas el cariño y el reconocimiento que te merecés.

no me olvido lo que hizo en la plata, lo que hizo en yacing contra independiente, lo que hizo contra huracan y lo que hizo en santa fe contra colon…
que se vaya… para el primero estuvo la plata… siempre se quizo ir…

arquerazo como hace mucho tiempo no se veia en el arco de River…

¿Se comió algún gol, metió goles en contra, se mandó un blooper como los de Orión y Migliore? ¿Que fue lo que paso?

¿Cuando aprenderemos a valorar a los jugadores por lo que hacen en la cancha?

Es una pena que ya no produzcamos jugadores para el club y los vendamos como muñecos chinos.

¿Que le queda al hincha de jugadores así? 1 año de festejo y 8 de desgracia.

A los únicos dos que bancaba en este equipo eran a Ahumada y a Carrizo. Luego de las declaraciones y de actitudes soberbias, estoy en un 50% y 50%. Qué manerda de arruinar todo muchachos…

Yo felicito especialmente a: Carrizo, Ferrari, Villagra, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Ariel, Falcao y Simeone, y en general a todo el equipo que lograron el famoso 33.

los gestos a la tribunba de river los hizo en la cancha!!! y a parte formo parte del equipo que sufrio la peor descalificacion de la copa que por lo menos yo halla visto… ah y nos dejo en primera ronda de la copa el año anterior…

Felicitaciones a el!!

Ojala pudiera quedarse…pero bueno le deseo lo mejor alla y en la seleccion (aunque dudo que el bosero de basile lo ponga de titular).

Bye bye

//Lur//

Un arquerazo. Ojalá que le vaya bien en Europa y que sea el arquero de la selección en el próximo mundial.

Gracias por el campeonato :smiley:

Adhiero a tus felicitaciones. Es el mejor arquero de River de los últimos 15 años.
Fue un jugador clave para conseguir el campeonato. No nos olvidemos tampoco de la atajada a Schiavi en Rosario, la mejor del Clausura 08.

Ortega también formo parte del equipo… Buonanotte también…

Lo de los gestos sin palabras, evidentemente hay cosas que para algunos son demasiado importantes, que para mí no lo son.

UN GRAN ARQUERO…PERO QUE NO SE DEDIQUE A HACER DECLARACIONES…

es un arquerazo…ojala que sea el proximo de la seleccion…

Gracias JP, por defender el arco como hacia rato nadie lo hacia.

Nos salvo en vaaaarios partidos!!! un GRANDE.

ANDATE A ITALIA LA PUTA QUE TE PARIO
ANDATE A ITALIA LA PUTA QUE TE PARIO
ÁNDATE A ITALIA LA PUTA QUE TE PARIO

Ortega no formo parte de los que hicieron ese papelón debido al “gran” tecnico que tenemos

todo ok… nunca nos vamos a poner de acuerdo… pero para mi primero esta river… despues river y siempre river… y no los nombres… espero no te ofendas… un abrazo…