Felicitaciones a Juan Pablo Carrizo

Entró en el Gasómetro y fue parte del grupo, desde la perspectiva del forista antes citado, que le adjudica tanta responsabilidad de las dos eliminaciones al arquero, todos los integrantes del plantel deberían pagar por ello…

Obviamente, no comparto esa perspectiva, habrá jugadores con alta responsabilidad, y otros con nula, lo mismo a la hora de ganar el campeonato.

No me ofendo, en absoluto.

Y refutando tu frase, te respondería: “Primero está River, después River y siempre River… Y no el aguante o el orgullo de su hinchada”.

Pensamos distinto, evidentemente. Saludos amigo.

Bueno muchachos, Carrizo está atajando hace 2 años en Primera y, aunque este torneo la rompió, en el resto del tiempo fue normalito y con irregularidades, no lo agranden tanto como para decir es el mejor en los últimos 15 años. Ademas es un boludo, ya se olvidaron que dijo que jugaba por la tarasca y que la camiseta no importa?

Chau carrizo, me podes chupar bien la poronga boludo , soberbio, forro,

a carrizo se le escapo lo que juega por la guita pero creo que ama a River mas que al rojo

aplauzos para el arquero carrizo, mas no mucho al carrizo que salia a declarar y decir giladas. fue uno de los puntos mas altos y nos salvo muchas veces el arco

Gran arquero, arquerazo, pero me caeria mucho mas simpatico si fuera agradecido y menos soberbio…

Es verdad, lo puteé un poco x soberbio alguna vez … pero el balance es mas que positivo, arquerazo!

Gracias JP, exitos en Europa y ojala algun dia vuelvas a River y te veamos en la Seleccion.

Felicitaciones a el por ser padre y por el buen arquero que es.
Creo que ganamos parte del titulo gracias a el.
Obviamente sus dichos y la parte personal dejan mucho que desear pero es asi…

como vas a decir q tiene la misma responsabilidad los 11 q hicieron el papelon mas vergonzoso q vi en mi vida con el resto del plantel? ese papelon lo hicieron ellos, ni el dt, ni ninguno de los de afuera, los 11 que estaban en cancha, es clarisimo…
por otro lado carrizo andate bien a la concha de tu madre y no vuelvas nunca mas hijo de re mil puta…me das asco

perdon recien vi la 2da partye del mensaje en q decias q no compartias con esa perspectiva, no lo habia leido… pero buen si alguien opina asi me parece bastante ingenuo pensar q un tipo q no jugo tiene alguna minima culpa por ese papelon.

este es un tipo q jugaba por lo q le pagan… hizo valer muy bien su contrato…

ahh felicitaciones por ser padre y ojala sea el arquero de la seleccion

Como dije en otros temas similares abiertos, es el mejor arquero que vi pero lo voy a putear toda mi vida porque es un pesetero de mierda y se caga en todos los hinchas. Se zarpa de canchero.

me da mucha pena que se vallaaaa…
JP es uno de los mejores arqueros del mundo, facilmente.

CARP (L)

Arquerazo, de lo mejor de los ultimos tiempos. Se merece el Mundial. Era un desperdicio tener una arquero asi y no salir campeón.
En otro momento del club, se quedaba un tiempo mas.

El contador, que haga bien los balances.
El verdulero, me que venda buena mercaderia.
El cartero, que entregue bien las cartas.

No sé por qué se le pide a los jugadores que sean Gandhi, mientras rindan en lo suyo, que despues hagan lo que quieran.
Para todo el mundo Maradona es el mas grande de la historia, y no por drogarse, no reconocer hijos, o pelearse con medio mundo, sino por lo que hizo en las canchas.
Claro que hay excepciones como Francescoli, un ejemplo tanto dentro como feura de la cancha.

En fin, gracias y suerte, Juan Pablo.

Y daaaale con lo de pesetero … no es un hobbie, es un deporte profesional, todos juegan por la guita. Basta con esa gilada.

Gracias Carri$$o.

Ya te podes ir como tanto querias, ojalá no vuelvas más hijo de puta.

Indiscutible como arquero , le tengo que agradecer . Bastante sobervio y pelotudo , pero arquerazo en fin .

Ahora ojala vuelva Poroto Lux

Creo q Basile lo convoco para la selección, para las eliminatorias. Al los q no puedo creer q haya convocado es a “batagglia y a palacio”!!! Basile existen jugadores llamados Buonanotte y Ahumada.

Para JP el corazón del hincha de River!!!