Felicidades Timba!

¡PARABÉNS CORAÇÃO DOS TAMBORES!

No sé que decir que no te haya dicho y que no decir para no quedar en deuda con lo que quisiera expresar.
Sólo quiero agradecerte por ser la maravillosa persona que eres, por dejarme conocerte y compartir gran parte de mi vida contigo, por ser incondicional, por dejarme apreciar la magia que te encierra, pero por sobre todo por dejarme ensamblar y proyectar junto a tí, este maravilloso lazo y sentimiento.

Sé que podría escribir una plana y aún me faltarían palabras para poder demostrarte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy de haber podido conocer y tener en mi vida a alguien como tú.

Sólo deseo toda la felicidad y éxito del mundo en tu día y en tu vida, porque si tú eres feliz, yo lo seré por y junto a tí.

Aunque ya celebramos por adelantado, te doy permiso para continuar con la celebración, aunque sabemos perfectamente que el verdadero carnaval se vendrá dentro de un par de días, fumo branco. :heart:

AGORA COMEMORAR E DESFRUTAR, PROPRIETÁRIO DO MEU CORAÇÃO E A PERCUSSÃO.

¡MUITOS BEIJOS, ABRAÇOS! :heart:

¡PARABÉNS CORAÇÃO DOS TAMBORES!

No sé que decir que no te haya dicho y que no decir para no quedar en deuda con lo que quisiera expresar.
Sólo quiero agradecerte por ser la maravillosa persona que eres, por dejarme conocerte y compartir gran parte de mi vida contigo, por ser incondicional, por dejarme apreciar la magia que te encierra, pero por sobre todo por dejarme ensamblar y proyectar junto a tí, este maravilloso lazo y sentimiento.

Sé que podría escribir una plana y aún me faltarían palabras para poder demostrarte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy de haber podido conocer y tener en mi vida a alguien como tú.

Sólo deseo toda la felicidad y éxito del mundo en tu día y en tu vida, porque si tú eres feliz, yo lo seré por y junto a tí.

Aunque ya celebramos por adelantado, te doy permiso para continuar con la celebración, aunque sabemos perfectamente que el verdadero carnaval se vendrá dentro de un par de días, fumo branco. :heart:

AGORA COMEMORAR E DESFRUTAR, PROPRIETÁRIO DO MEU CORAÇÃO E A PERCUSSÃO.

¡MUITOS BEIJOS, ABRAÇOS! :heart:

Muy feliz cumple Timba, que tengas un buen dia!

Bueh, después de lo q puso Caro da vergüenza escribir

Feliz cumple che

feliz cumple

feliz cumple, pasalo lindo!

Felicidades Pablo!
Sé que sos una gran persona y por eso te mereces lo mejor hoy y siempre. Un placer compartir charlas con vos y además compartir el lazo que nos une a nosotros dos.

Forísticamente: Un cago de risa leer tus discusiones por Campo de juego y un placer compartir un sentimiento tan grande como el de Pablito César Aimar. :smiley:

Que la pases excelente hoy y que disfrutes a pleno tu viaje de ésta semana!

PD: Confio en vos. Sé que cumplirás con la promesa.

Abrazo gigante!

Feliz cumpleaños che, pasala genial! Abrazo!!

PD: Creí que cumplías el 12 de Junio… :twisted:

Felicidades!

Gracias, no sólo por esto que es lo mas hermoso que me podía tocar, sino, por todo lo que me das dia a dia, estando juntos o estando lejos, quisiera poder ser para vios aunque sea la mitad de lo que vos significas para mi, no me alcanzan las palabras para describir y hacerte entender lo que significás y lo que siento por vos, sos lo mas sublime que alguna vez fue creado en este universo y todos los demás. :heart:

Y Gracias a todos los que saludaron, espero que este sea el año de todos y logremos lo que merecemos.

Sólo por ser tu cumpleaños, no te voy a bardear, aunque todos saben que eres un vende humo, divino.

felicidadessssss, espeor la pases joya

Quero casar-me com você, cedo… Ainda que venda fumaça em grandes quantidades, anjo.

Vende humo, fumaço, você não fala o português.

Feliz cumpleaños, Pablo. Que disfrutes.

Feliz cumple master, pasala joya, un abrazo.

PD: Muy bueno el texto.

Felicidades baterista del pasado, del presente y del futuro!! Toda la felicidad y los mejores deseos tanto para vos como para la parejita forística. Un abrazo grande y ojalá podamos tener pronto ese encuentro pendiente…

Muchas gracias J querido! Quedate tranquilo que la promesa la voy a cumplir hasta que me muera. Un mostro pibe! Sos buena gente de verdad.


Muchas gracias tucazo!!! En serio que me encantaría que nos juntemos a cagarnos de risa y a putearnos un rato. Muchas gracias por los deseos, igualmente para vos!


Muchísimas gracias a todos, en serio! Un abrazo grande!


tenho menos português que Ortigoza.

Muy feliz cumple !! Que se te cumplan todos tus deseos (:

feliz cumpleaños pablo…que la pases super bien