una nueva gallinita se presenta =)

Acabo de recibir un “Me gusta” del 21-05-2012 a las 21:33 :lol:

Sería un chiste muy obvio poner imágen del forever alone. Asi que mejor no.

Yo depende el dia, si estaba al pedo buscaba algo para contradecirla y que despues me escriba la biblia y no contestarle.

No te inhibas, por favor.

¿Habrá habido alguien que sintió envidia al leer esto?

Si alguna vez le digo algo semejante (y no en chiste) a alguna persona del foro, por favor mátenme.

A mí me dijiste casi textualmente eso una vez.

PD: no estarás un poco obsesionada con el tema, no ?

Nah, estoy buscando algo que me divierta (si sigo leyendo Tokio Blues lo voy a terminar muy pronto!).

¿De verdad te dije algo así? Que payasa zalamera. Igual a vos te conozco (te he visto) así que puedo tener buenos deseos para vos porque me caes bien. De todas formas, MATAME SI NO TE SIRVO.

Y pensar que la bestia no sabía escribir parabéns, decía “felicidade”. Tengo que buscar ese mensaje :twisted:

:smiley:


Este fue para vos

Y porque se hacia la que hablaba Portugues la hija de puta? Nunca supe de ese lazo.

Y si su nick es despues de todo la pequeña gran metafora de todo esto ?

JEJEJEJJEJ.

Aquí me quería comprar con su prédica de Pilar Sordo

Y aquí le contesto (andá enseñale portugués a magoya)

que cago de risa son este par de payasos:lol:

no habia leido nada de esto, desgraciadamente, pero es muy dificil que alguien haya sentido envidia por una cosa asi. se nota en cada parrafo que se trata de una descripcion forzada, llena de exageraciones fantasiosas, sobre todo cuando escribe truchada, que expresa los sentimientos con la gracia de un cactus. si mi novia me escribe algo asi, directamente le doy un voleo en el orto, porque no le creeria ni media palabra.

es increible la buena imagen que tenia de estos dos idiotas por el solo hecho de no haberme tomado un minuto para leer algunas de las pelotudeces que escribian fuera de campo.

jejejje [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] estamos sincronizadas.

Somos diablas

Y es que

//youtu.be/ohFVn8sMElc

LAS NENAS MANDAN :cool:

Que mierda es parabens??? y desde cuando todos saben que quiere decir?

Es “felicidades” en portugués.

Lucumita, después de enterarse que no se decía felicidade, empezó a utilizar el parabéns de acá para allá. Solía escribir palabras sueltas en portugués para dar cuenta que el traductor de google le había enseñado bien.

O sea que Bianchi diría: “Chau, parabens” si fuese a dirigir a Brasil (?)

parabens pra voce, o algo asi es el feliz cumple.

dios que pelotuda era cruzada por el amor de dios

Parabéns para você
nesta data querida
muitas felicidades
muitos anos de vida!

la, la la la la
la la la la la
la la la la la