Felicidades Timba!

muchisimas felicidades Pablín…!!! :wink:

todo el mundo cumple en febrero? Feliz Cumple

Felicidades !!!

Pablito, amigazo!!! Feliz cumpleaños, amigo, espero que la pases de primerísima.

Abrazo grande.

Martín.

felicidades con vaselina para vos amigazo!!! se te quiere!!! acuariana como yo putitaaaa :smiley:

Feliz cumple maestro, que lo pases bien…

Feliz cumpleaños, pasalo joya!

pablo querido, muy feliz cumple…que la pases de 10 …

un abrazo grande…" y a los tambores"

ojala que en tu comunidad HIPPIE O HIPI te lo festejen de la mejor manera

Aclárame algo, no entendí si el “como yo” era aplicado al acuariano o al putita. :lol:

PD: Brincadeira, piada. :oops:

jajaja el insulto fue de manera cariñosa para el baterista vende humo.

o las dos cosas, si Juancito mismo se reconoce “acuariana y putita”… :lol:

Vende humo, por sobre todo. :lol:


Fuertes declaraciones, declarações fortes. :lol:

jajaja encima adjunte la palabra Vaselina en la frase también

Feliz cumpleaños crack.

Pablito querido, feliz cumple! Sos un maestro y desde el primer día que empezamos a hablar ya me di cuenta de la gran persona que sos (puteadas mediante pero así sos vos jaja) Sabés que te aprecio mucho y que te agradezco los consejos y el apoyo que me diste siempre, además de ser mi guía en la música como también el trolo de Juan :). Sabé que pongo todas mis fichas en vos y te va a ir excelente en la música, estoy seguro. Acordate de llamarme para grabar un CD cuando seas grosso o para tocar el “funk villero”. Un abrazo grande, amigo. Estamos hablando cuando aparezcas! Nos tenemos que juntar pronto.

Muchas gracias, igualmente para todos y no se si lo merezco o no, pero todos mis deseos y anhelos se están cumpliendo!!!


Que lindas cosas me dicen!!! No se dan una idea de como me suben el autoestima!!! JZ permitime dudar de lo de acuariano… Luis, dejá de proyectar!

Felicidades, gran día! :slight_smile:

Meri! Muchas gracias por tus palabras, pero no le mientas a la gente! Yo soy mala gente, y no doy consejos, simplemente te transmito mi experiencia y mi percepción de las cosas! Era hora que dejaras de creer que Dreamtheater era lo mas grande de la historia de la música… Muchas gracias en serio, y cuando quieras estás invitado a casa! Aunque sea soberbio, garca y tenga jodi2 naso te quiero a pesar de tus derrapes!

Feliz cumple Pablo!, q la pases genial

Feliz cumple Timba. Sos un forista que siempre da gusto leer.

Un abrazo.