Pablito querido, feliz cumple! Sos un maestro y desde el primer día que empezamos a hablar ya me di cuenta de la gran persona que sos (puteadas mediante pero así sos vos jaja) Sabés que te aprecio mucho y que te agradezco los consejos y el apoyo que me diste siempre, además de ser mi guía en la música como también el trolo de Juan :). Sabé que pongo todas mis fichas en vos y te va a ir excelente en la música, estoy seguro. Acordate de llamarme para grabar un CD cuando seas grosso o para tocar el “funk villero”. Un abrazo grande, amigo. Estamos hablando cuando aparezcas! Nos tenemos que juntar pronto.
Meri! Muchas gracias por tus palabras, pero no le mientas a la gente! Yo soy mala gente, y no doy consejos, simplemente te transmito mi experiencia y mi percepción de las cosas! Era hora que dejaras de creer que Dreamtheater era lo mas grande de la historia de la música… Muchas gracias en serio, y cuando quieras estás invitado a casa! Aunque sea soberbio, garca y tenga jodi2 naso te quiero a pesar de tus derrapes!