Felicidades Timba!

Feliz cumple Timba, saludos.:wink:

Feliz cumple loco, que la pases bien.

feliz cumple loco!
sinceramente siempre es un placer leerte, abrazo y que la pases bien!:wink:

Feliz cumpleaños loco, pasala muy bien!

Timba, muy feliz cumple!!

Veo que vende muy bien el humo.

Feliz cumple! Que la pases de 10! Saludos

Muchísimas gracias a todos!

Marmotín, siempre cosas lindas para decir de mi!!! :heart:

a mi me vendio 3 frasquitos!!!
va… nobleza obliga, me vendio 2 y me dijo que como soy muy buen cliente el tercero me lo regalaba!!! muy buen tipo!!!:lol:

Feliz cumple tocayo!
Espero estes disfrutando y pasandola muy bien en tu día. :wink:

Un abrazo.

happy bday negro !

Feliz cumple!!

Felicitaciones, man!

Muy feliz cumpleaños mitomano!!! Cuando tengas la heladera, avisa que paso y nos tomamos unas verdes. Como tambien un Ron desde ya. Abz

Hijo de perra, cagonaso ó simplemente vendehumo: Feliz cumpleaños papá ! pasala joya, como seguro la debés estar pasando, con los que querés y morfando y chupando mucho. Sos un crack de pibe, la verdad que te considero ya un amigo por más que no nos hayamos cruzado nunca y por más que me hayas querido mandar a una pizzeria en la loma del orto para que me violen ó me afanen.
Saludos cagonaso y a ver si con un año más grande dejás de bancar ya a Cappa y adimitís la grosedad de Floyd.

Feliz cumple Pablo, que lo hayas disfrutado hoy o que la sigas hasta el amanecer hasta que las velas ardan (?)…

Muchas gracias a todos!! Y que ustedes tambien la hayan pasado bien! Aunque fue lunes y seguro tuvieron que laburar… :twisted::twisted::twisted:


Por momentos parace que tuvieras corazón, sos lindo hijo de puta, pero mas vendehumo que Cruzada y el Chacho Coudet juntos… Muchas gracias por todo Tommy Hilfiger, sos una persona muy importante para mi, espero que nos veamos antes del casamiento!


Muchas gracias querido, aunque te cueste creerme cuando tenga la heladera te aviso y hacemos la movida, aunque la vendehumo te haya hecho creer que tengo problemas de realidad, y hasta dudes de que si en verdad existo o soy sólo la creación de un niño con problemas sociales y mentales! Abrazo y espero que nos veamos pronto!

Feliz cumple vieja! ; pasala joya . te deseo lo mejor.

Tarde pero seguro… FEliz cumple pabloo!!! espero que lo hayas pasado lindo! saludoss!

Feliz Cumple Timba :P.