Federico Fattori

Pero que verga es esta? Son idiotas los dirigentes?

1 me gusta

Ni vengas Maniquí, ándate a otro
Club Fatroli

2 Me gusta

Si y?

Es un foro de futbol flaco, hay cada thread pelotudo y venis a romper la pija porque abri uno de un posible refuerzo que se nombra… anda a comentar al thread de Gran Hermano si te molesta este thread.

P.D: El de Romaña, no lo abri yo.

Aparte si ves mis threads sobre jugadores, meti varios que nos dejaron algun que otro titulo y se cojieron bastante a la bosta. Abz

1 me gusta

Nombralo en refuerzos “flaco”
Por lo menos hasta que haya algo firme

PD: No me interesa quien abra el thread

Y quien verga sos? Si ves mi historial de jugadores meti varios que te dieron varias alegrias.

Ya está grande, era hace 2 o 3 años. Si se mira de reojo a los ex River que vienen cerca del retiro, imaginen a este que ni siquiera tuvo un paso previo por el club

1 me gusta

Comeme el tronco de la poronga con sutileza si?

Abz.

Los threads no olvidan:

image

5 Me gusta

Vós bancabas al Untermensch de Brea de Boludorja.
No me hagás carpetearte querido por favor.

1 me gusta

Por 2 millones lo traigo, no es menos que vera. 4 no vale, pero 2 millones pago por este.

3 Me gusta

Y? No es lo mismo bancar a un jugador del plantel que pedir un jugador y a los 6 meses tildarlo de falopa porque suena.

Me había olvidado, ya estoy boludo. Hay mucha lacra en River por soltar al pedo. No pongo un peso, lo cambio mano a mano por maxi meza o Galoppo o algún otro muerto que tengamos en el plantel.

2 Me gusta

Falopa recontra mal cortada

2 Me gusta

Banco fuerte esto, el problema es que te acepten pagarle el mismo contrato o el jugador quiera rebajarse el sueldo.

2 Me gusta

Le deben quedar con toda la furia, 2 años de vida útil como mucho? Hay que negociar de darles 2/3 palos, que venga a hacer lo que tiene que hacer, y se los devolves por 1 palo en 2/3 años y chau.

El archivo de TR te aniquila en verdad jajaja

2 Me gusta

7 palenques pidieron por este cara de poker.

Salí de acá maravilla

1 me gusta

Por favor que no venga este Maniquí! Es inútil hacer algo por esta frula

1 me gusta