Suena Gustavo Gomez, hay que ver si influye la buena relacion entre clubes de por medio, para facilitar la llegada.
Vengan de a uno.
Suena Gustavo Gomez, hay que ver si influye la buena relacion entre clubes de por medio, para facilitar la llegada.
Vengan de a uno.
Fue un placer
Ojalá le vaya bien en otro equipo
No viene por culpa de esto
Estoy cansado de que los que arman threads de jugadores no la peguen, tengo que empezar a volver a tirar magia fotistica para pegarla como me paso con varios jugadores que se penta cogieron a la inmundicia del riachuelo, abz.
Qué mierda va venir este
Por favor…
Esto es calidad absoluta
Uno de los mejores, sino el mejor central de America.
Una pena que no haya chances que venga
Que manera de mufar muchacho, encima ni tildes ponés (?)
Lo vengo pidiendo hace 2 años junto a Otamendi.
Ojala que la Milf de palmierdas lo largue por una suma de dinero no tan excesiva.
Umarola si o umarola no la presi?

Uff, beatiful girl my friend
No llega a venir y ya sabemos a quién culpar.
Es el que más me entusiasma de todos los que suenan.
No va venir muchachos, yo diria que : BAN
mediopelo TOTAL, no es más que el infeliz de Quarta tiene la suerte de jugar en uno de los mejores clubes de Brasil, llega a venir a River y es peor que Rojas.
Se lo re cogió Balogun
Ahora los macacos de Pamierdas van a ofrecernos a este como hicieron con Moreno y vamos a caer en la trampa de nuevo!
MUFA_TRANKY lo ha hecho de nuevo señoras y señores!
Ahora Leila Pereira se lo vende a Di Carlo por 10 millones
Siempre fue un inflado el paragua este, solo que ahora como es el Mundial lo ven todos
Pongo 2.5 millones + Paulo Díaz y siento que me estoy arriesgando
Para mí solo es bueno en juego aéreo, después en todo lo demás es medio pelo