Dice el Palmeiras que está dispuesto a vendernoslo
Mejor que Paulo Diaz LO ES
Bueno…creo que llegó la hora de ir pidiendo a canales en su lugar, tiene más cara de asesino que este…
partidazo ayer
Marronazo cagón
Despues del partido de ayer lo rematan por 3 palos, damelo antes que seguir con Pezzella.
Se lo re violaron anoche. Igual que Hulk vs pestella
ya se me fueron las ganas de que venga.
ademas, en brasil es figura hasta alexander barboza, asi que…
Bueno eso me hace pensar que hay un 70/80% que es un problema táctico y de armado de equipo
y contra el psg la rompio
Seamos justo. El Brasileirao te potencia, nos guiamos porque dieron asco acá. El bajón va a seguir si no reformamos esta liga chota donde el campeón puede ser un club que no gano ni un puto partido. No es normal que tanto River, La bosta, Independiente, pasaron de jugar semifinales y finales durante 2015 hasta 2020 (y desde que el orco agarro esto, todo se fue al carajo) domando a cada club brazuca que se cruzaban. Ahora ni eso, damos asco y la única forma de llegar a semi, es rogar que toquen clubes pequeños, que hasta esos ya nos ganan porque juegan de la misma forma que los clubes polenteros de la liga argentina.
Te corrijo,
Las últimas Libertadores argentinas fueron:
River, 2018.
River, 2015.
San Lorenzo, 2014.
EDLP, 2009.
Uosta, 2007.
El único que se va garchado siempre, somos nosotros.
Los demás, ganan y pierden. Y cuando pierden, pierden por poco, no los pasean.
aun asi los ultimo campeones argentinos fuimos nosotros
Se lo coge Bellerín a este, hay fotos en un club de topolinos en Londrés.

