Federico Fattori

4 palos ofrecieron y tiene 33 años kjjj, por cualquier otro van a pedirte 20 palos así

1 me gusta

Na es una banda.

Y si, para el juego que pregonaba gagardo, fattori era mas indicado que moreno, por un tema de características. Como dije en otro thread, bancaría su llegada, siempre y cuando sea a un precio razonable.
Asimismo, mi comentario referencia como a algunos jugadores les puede pesar la camiseta (San Martín) o aún grandes pueden rendir igual (Lobo Ledesma).

3 Me gusta

dicen que se complicaron las negociaciones por el contrato

fafattori pidio 10 kilos de la buena durante la duracion del contrato y di cargo le ofrecio 25 kilos pero rebajada

otra de las condiciones es que queria un par de kilos por adelantado fafattori para llegar bien entonado a la pretemporada pero temen que se la de en la pera y fallezca por sobredosis

1 me gusta

Andá rescindiendo el contrato si tenés dignidad gordo jubilado

1 me gusta

Siempre soñé a Fatirri jugando con la camiseta del Millo

1 me gusta

Leí así de reojo FEDERICO GATTONI

Me niego rotundamente a bajar la vara al subsuelo con la contración de este Trattorie

2 Me gusta

Firmo con la chota ensangretada si fuera asi.

3 Me gusta

Es un buen 5, en argentinos fue de lo mejor y más regular, juega en un equipo que propone, pero el 5 es un puesto cubierto por moreno, vera y silva, si se incorpora los puestos que más necesitamos después vemos lo de este tipo…

Hay q verlo con la de River, otro mundo, siempre en equipos chicos.
Hoy tendría q ser prioridad absoluta 2 delanteros de clase, sin eso seguiremos siendo el equipo mediocre de los últimos años

1 me gusta

@Manuk esto no es Buracán, maestro

2 Me gusta

No se puede comparar al Lobo Ledesma con Fattori, porque Ledesma había jugado y salido Campeón varias veces en River entre 1999 y 2002. Luego volvio en 2004. También jugo en Europa (Alemania y Grecia), en Rcng y en San Lorenzo.

1 me gusta

Me contaron que a este lo borraron de Burlacan por problemas con la frula

2 Me gusta

Falopa rancia, encima de dinocán.

1 me gusta

Traen a un tipo que está retirado. Déjense de joder LPM.

1 me gusta

Un pelado que jugo toda su vida en el ascenso. Que alguien lo lesione asi se vuelve un talisman como el Gula Aguirre

2 Me gusta

Paso de consumidor a producto consumible.

River tiene un serio problema de adicciones.

2 Me gusta

El Chacho lo llamo porque necesita una 2da para tomar gilada.

4 Me gusta

Tiene hasta nombre de algo que no te deja correr, como las medialunas.

Ya con eso le tengo desconfianza.

2 Me gusta

Por favor que ni se le ocurra venir! Sería la nada misma! No se le va a ocurrir traer a este pakete

1 me gusta

No era que se iba a Talleres?
Igual banco la hipotética llegada, siempre y cuando se pague lo lógico.

2 Me gusta