4 palos ofrecieron y tiene 33 años kjjj, por cualquier otro van a pedirte 20 palos así
Na es una banda.
Y si, para el juego que pregonaba gagardo, fattori era mas indicado que moreno, por un tema de características. Como dije en otro thread, bancaría su llegada, siempre y cuando sea a un precio razonable.
Asimismo, mi comentario referencia como a algunos jugadores les puede pesar la camiseta (San Martín) o aún grandes pueden rendir igual (Lobo Ledesma).
dicen que se complicaron las negociaciones por el contrato
fafattori pidio 10 kilos de la buena durante la duracion del contrato y di cargo le ofrecio 25 kilos pero rebajada
otra de las condiciones es que queria un par de kilos por adelantado fafattori para llegar bien entonado a la pretemporada pero temen que se la de en la pera y fallezca por sobredosis
Andá rescindiendo el contrato si tenés dignidad gordo jubilado
Siempre soñé a Fatirri jugando con la camiseta del Millo
Leí así de reojo FEDERICO GATTONI
Me niego rotundamente a bajar la vara al subsuelo con la contración de este Trattorie
Es un buen 5, en argentinos fue de lo mejor y más regular, juega en un equipo que propone, pero el 5 es un puesto cubierto por moreno, vera y silva, si se incorpora los puestos que más necesitamos después vemos lo de este tipo…
Hay q verlo con la de River, otro mundo, siempre en equipos chicos.
Hoy tendría q ser prioridad absoluta 2 delanteros de clase, sin eso seguiremos siendo el equipo mediocre de los últimos años
@Manuk esto no es Buracán, maestro
No se puede comparar al Lobo Ledesma con Fattori, porque Ledesma había jugado y salido Campeón varias veces en River entre 1999 y 2002. Luego volvio en 2004. También jugo en Europa (Alemania y Grecia), en Rcng y en San Lorenzo.
Me contaron que a este lo borraron de Burlacan por problemas con la frula
Falopa rancia, encima de dinocán.
Traen a un tipo que está retirado. Déjense de joder LPM.
Un pelado que jugo toda su vida en el ascenso. Que alguien lo lesione asi se vuelve un talisman como el Gula Aguirre
Paso de consumidor a producto consumible.
River tiene un serio problema de adicciones.
El Chacho lo llamo porque necesita una 2da para tomar gilada.
Tiene hasta nombre de algo que no te deja correr, como las medialunas.
Ya con eso le tengo desconfianza.
Por favor que ni se le ocurra venir! Sería la nada misma! No se le va a ocurrir traer a este pakete
No era que se iba a Talleres?
Igual banco la hipotética llegada, siempre y cuando se pague lo lógico.