Fecha FIFA y la concha de tu madre

El problema más grave es que acá el calendario sudamericano está armado de manera semestral y queda todo apretadísimo. Como vas a suspender el torneo si, por ejemplo, un equipo que llega a la final de la Libertadores juega 33 partidos en poco más de 4 meses? (19 torneo local +14 de la Copa).

Es rídiculo como está planteado. No me parece mal que se jueguen amistosos porque sino, ante la menor competencia oficial que tiene Sudamérica respecto a Europa por cuestiones lógicas (ellos tienen eliminatorias para la Eurocopa), siempre van a llegar con mejor roce a los mundiales. El tema es que insólito que se jueguen las fechas cuando hay equipos plenamente perjudicados.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Después no es tan fácil pedir a un jugador que no vaya. El caso de Moreno Martins es diferente, el prácticamente le hace un favor a la selección boliviana yendo a jugar. Teo y Balanta vienen de jugar un mundial pero la competencia que tienen es alta, incluso por los puestos de reserva que probablemente ocupen. Vangioni es la primera vez que va a selección mayor que no sea del medio local. Si les cortás la posibilidad de ir tenés un problema importante, además de que legalmente tenes todas en contra.

Martino es un fracasado y Pekerman un tiernito, me chupa un huevo la selección, que convoquen a los europeos q ganan millones.

La culpa también la tienen los jugadores.

Si se mueren por jugar un amistoso contra una provincia china en vez de pelear cosas importantes con el club, es problema de ellos.

Martino es consciente que no se suspenden las fechas aca, no los va a borrar por hacer lo lógico.

Es un vivo barbaro este Martino, nos saca un jugador fundamental (iban a ser dos si Kranevitter no se lesionaba) pero de Newell’s no convoca a nadie, que pedazo de hijo de puta. Lo mismo Pekerman que convoca a Teo y a Balanta hasta para jugar un torneo de PES.

Tal cual, a mi Martino siempre me parecio medio antiRiver, quedate tranquilo que ahora que tiene mas “poder” para cagarnos, lo va a hacer con total tranquilidad y normalidad chamuyando que es por y para la selección, mientras, a su ñuls querido lo va a levantar a mas no poder no llevándole nadie en fechas asi

Oh casualidad, maxi rodriguez venia siendo convocado SIEMPRE por sabella, ahora agarra un técnico que lo tuvo y lo conoce como nadie y al que se canso de elogiar, y no lo lleva juuuusto en estas fechas, donde ooh casualidad, juega ñuls con River un partido decisivo para la pelea del torneo

MARTINO HIJO DE MIL PUTA

¿Se acuerdan de como lloraba cuando Sabella quería llevarse algunos jugadores de Newells?

Sos un hijo de puta, Martino. Ahora que estas en la misma situación, haces lo que no querías que te hagan, basura. No solo espero que River le rompa bien el culo a Newells, también quiero que te vaya como el orto a vos. Me chupa un huevo la seleccion, yo grito los goles de River.

:lol:

:lol:

pasa que lo que te enoja es que despues en la copa o el mundial, juegan los de afuera y para boludear llevan tipos de aca, entonces que ni los llamen si dps van a llevar a un muerto que juega afuera.
Igual aca tambien esta que el jugador quiere ir, para que lo miren y venderse, para mi la que se tiene que poner fuerte es la dirigencia y si hay partidos importantes no se van y que me chupen la pija martina la seleccion y toda la banda.

yo lo que voy a decir es que a la dirigencia la copa argenta le importa poco y nada considerando los otros objetivos. Lo que si hizo es pedirle a la conmebol postergar el partido con libertad de la semana que viene (eso lo leí en un diario paraguayo) pero no se en que quedó.

El forro de Martino no convoca a Maxi Rodriguez porque Newells depende de el y scocco para ganarle a River. No se puede tener un dt que no se saque la camiseta a la hora de convocar jugadores. Y no estoy contando que a Newells lo va a ver TODOS los fines de semana que juega de local. Tendria que ir a ver a todos los equipos.

Tata pinguino puto

De Pekerman no digo nada porque dirije una selección extranjera.
Pero Martino… Anda a la concha de tu madre Martino!! No podés convocar jugadores del futbol local para ir a jugar a China… A China!!! COnvocá los europeos y dejá de romper las bolas hermano.

Lo único que me jode de Martino es que no convoque a Maxi Rodríguez, a menos que lo haya descartado para su ciclo, lo cual dudo mucho.

Debería pararse el fútbol cuando hay fecha FIFA, como hacen en Europa. Para mí es un orgullo que vayan jugadores de River a la Selección, de hecho me molestó que no convocara a más. Barovero tranquilamente pudo haber ido, y cualquiera de nuestra defensa, no solamente Vangioni.

Recien veo que el amistoso con Brasil es este SABADO a las 9 DE LA MAÑANA

Ch de levantarse y verlo si se sale de joda el viernes? :lol:

Martino mediocre hijo de mil puta

Los craneos de nuestra dirigencia son los que tienen que mover el orto, llorar en la AFA para que suspendan el campeonato, no puede ser que los roñosos lloran por lo que quieren y de la AFA le cumplen todos los caprichitos, hay que ser MAS VIVOS!

Gaga Muertino

Que pasa si en estos amistosos se lesiona alguno de nuestros convocados? Supongo que alguna de las Asociaciones nos tendría que dar algún tipo de resarcimiento o algo

Si mal no recuerdo, un año antes del mundial o por ahí, Khedira se lesiono en un amistoso con Alemania y Real Madrid le pidió que la federación alemana le pagara no se cuanta plata, porque se rompió los ligamentos y estuvo como 8 meses afuera

No tiene sentido esto de no convocar a los que juegan en Europa, los jugadores sudamericanos/argentinos se rascan las pelotas en las fechas FIFA.