Fecha FIFA y la concha de tu madre

Aparte, no me banco a Martino, me parece un vendehumo, ojo es una opinión personal y puedo estar equivocado.

Creo que es hora de que algun coloso del Photoshop le estampe un “4tos de final” a una foto de Martino en la frente.

SELECCIÓN DE MIERDA ME CAGO EN VOS HIJO DE PUTO

Vieron la ultima? hoy Palacios en Fox sports dijo que a Funes Mori le van a dar 2 fechas de suspensión, porque el arbitro en el informe puso “planchazo” y no se que mas, y que tiene que ir a declarar, si no va, le dan una fecha mas, osea 3

Me parece que los bosteros se movieron muy bien y ya nos la hicieron caber otra vez, y sabiendo que balanta no va a estar, no puede ser viejo, siempre nos meten la mano en el bolsillo como si nada, espero que los dirigentes de River no duerman por enésima vez y estén en la puerta de la afa haciéndose valer y armándoles quilombo a full, sino se nos viene la noche

Igual si le dan 2 esta la juega pero para las otras ya vuelve el negro o no?

Jajaj, son unos hijos de puta.

De todos modos, no es TAN grave, porque mientras Balanta esté con la selección, usamos el 225 para que juegue FM. Luego cuando tenga que cumplir la sanción estará el Negro.

Igual sí, nos boludean todos.

Ah, otra cosa… El Tata no llevó a su amuleto y amado Maxi Rodriguez para jugar, ni a Casco… Dudoso. Por lo menos le sacan a Marchesin a Lanús.

Dudoso? En serio?

Claro, se supone que Balanta se pierde el del jueves con central, el del domingo con ñuls y el partido con Libertad entonces el otro domingo, de local con belgrano, que FM6 estaría cumpliendo la segunda fecha de suspensión o la primera si piden el 225 para este domingo, ya podría jugar Balanta