Fecha FIFA y la concha de tu madre

Bueno, muchachos, abro el thread porque no sabía donde discutir el asunto que cada vez que haya una fecha FIFA River tenga que sufrir dolores de cabeza para armar su equipo.

No es por salir a llorar, y que lo piensen así de donde sea, pero últimamente se está hablando mucho del asunto de las ‘ventajas’ que puede tener tal equipo por jugar tal día, y millones de pelotudeces (recordar el MA-MA-RRA-CHO que ocurrió en la fecha 4, que no se sabía si se jugaba faltando horas para los partidos), pero resulta que a un equipo le sacan 3 titulares (Balanta sería titular el domingo de no ser porque se va) y esto se comenta poco.

Hace unos días escuché que Boca iba a pedir postergación de su partido de Copa porque no iba a estar Gago y me hirvió la sangre. No porque el pedido lo haga Boca, sino porque nuestros dirigentes no mueven el culo en cuestiones así.
[b]
Otros aspectos a tener en cuenta:

  1. En Europa las ligas se detienen, si bien es más lógico allá porque te sacan 15 jugadores de un equipo (Bayern, Barcelona, Real), existen 17 otros equipos por Liga que no hacen ningún aporte de jugadores (tal cual pasa acá).
  2. Y esto me parece destacable, los europeos están jugando clasificación a la Eurocopa viejo, los Sudamericanos están viajando por el mundo buscando prostitutas exóticas, no jodamos. Sacar 1 jugador para ir a Hong Kong y jugar contra Brasil (Argentina), y 2 jugadores para El Salvador y Canada (Colombia) me parece una tomada de pelo. Además que Colombia tiene 5 delanteros de primer Mundo (Bacca, Falcao, Jackson, Muriel, Ramos), ¿para que te llevás a Teo?, Balanta… ¿Para que lo llevás si en 2 partidos lo vas a poner 20 minutos?
  3. Una última cuestión es que, por ejemplo, el Cruzeiro se quejó de que le saquen a Moreno Martins (el boliviano) para jugar estos partidos de mierda, ya que tienen que jugar cosas importantes (dudo que más que River) y adivinen que pasó… ¡Lo dejaron! Martins se queda en Brasil nomas.[/b]

http://www.otempo.com.br/superfc/federação-boliviana-atende-pedido-do-cruzeiro-e-libera-marcelo-moreno-1.926619

Ah, otra cosa… El Tata no llevó a su amuleto y amado Maxi Rodriguez para jugar, ni a Casco… Dudoso. Por lo menos le sacan a Marchesin a Lanús.

En síntesis, River tiene 3 partidos bisagra en las 3 competiciones donde está y resulta que nos sacan 25% del equipo.

Ya abierto esto, quiero que todos aporten la información y opiniones que sean, ¿qué puede hacer una dirigencia para impedir que se vayan sus jugadores?, ¿que puede hacer el jugador para oponerse y quedarse a competir? Yo no lo sé, por eso los leo.

Bueno, muchachos, abro el thread porque no sabía donde discutir el asunto que cada vez que haya una fecha FIFA River tenga que sufrir dolores de cabeza para armar su equipo.

No es por salir a llorar, y que lo piensen así de donde sea, pero últimamente se está hablando mucho del asunto de las ‘ventajas’ que puede tener tal equipo por jugar tal día, y millones de pelotudeces (recordar el MA-MA-RRA-CHO que ocurrió en la fecha 4, que no se sabía si se jugaba faltando horas para los partidos), pero resulta que a un equipo le sacan 3 titulares (Balanta sería titular el domingo de no ser porque se va) y esto se comenta poco.

Hace unos días escuché que Boca iba a pedir postergación de su partido de Copa porque no iba a estar Gago y me hirvió la sangre. No porque el pedido lo haga Boca, sino porque nuestros dirigentes no mueven el culo en cuestiones así.
[b]
Otros aspectos a tener en cuenta:

  1. En Europa las ligas se detienen, si bien es más lógico allá porque te sacan 15 jugadores de un equipo (Bayern, Barcelona, Real), existen 17 otros equipos por Liga que no hacen ningún aporte de jugadores (tal cual pasa acá).
  2. Y esto me parece destacable, los europeos están jugando clasificación a la Eurocopa viejo, los Sudamericanos están viajando por el mundo buscando prostitutas exóticas, no jodamos. Sacar 1 jugador para ir a Hong Kong y jugar contra Brasil (Argentina), y 2 jugadores para El Salvador y Canada (Colombia) me parece una tomada de pelo. Además que Colombia tiene 5 delanteros de primer Mundo (Bacca, Falcao, Jackson, Muriel, Ramos), ¿para que te llevás a Teo?, Balanta… ¿Para que lo llevás si en 2 partidos lo vas a poner 20 minutos?
  3. Una última cuestión es que, por ejemplo, el Cruzeiro se quejó de que le saquen a Moreno Martins (el boliviano) para jugar estos partidos de mierda, ya que tienen que jugar cosas importantes (dudo que más que River) y adivinen que pasó… ¡Lo dejaron! Martins se queda en Brasil nomas.[/b]

http://www.otempo.com.br/superfc/federação-boliviana-atende-pedido-do-cruzeiro-e-libera-marcelo-moreno-1.926619

Ah, otra cosa… El Tata no llevó a su amuleto y amado Maxi Rodriguez para jugar, ni a Casco… Dudoso. Por lo menos le sacan a Marchesin a Lanús.

En síntesis, River tiene 3 partidos bisagra en las 3 competiciones donde está y resulta que nos sacan 25% del equipo.

Ya abierto esto, quiero que todos aporten la información y opiniones que sean, ¿qué puede hacer una dirigencia para impedir que se vayan sus jugadores?, ¿que puede hacer el jugador para oponerse y quedarse a competir? Yo no lo sé, por eso los leo.

Yo diría Pekerman y Martino la concha de sus respectivas madres!.

Deberían limitarse al mínimo los amistosos, cada vez hinchan más los huevos a jugadores e hinchas de los clubes, con los calendarios de varias competiciones. Además la AFA, Conmebol y demás confederaciones deberían no programar partidos entre semana en las fechas FIFA y sólo dejar la liga local, para perjudicar lo menos posible a los equipos que dan jugadores a las selecciones.

Lo de Martino lo que más me jodió es que no se llevara a Maxi Rodriguez. Van a ver que fecha importante lo va a hacer. Me da mucha bronca porque yo lo banco como dt de la selección. Ojala lo pise un mionca.

Pekerman mal que mal es coherente con los que hizo en el mundial.

La FECHA FIFA se pone justamente para que las respectivas asociaciones tomen esa fecha para organizarse y dejar de jugar por una semana dado la actividad a nivel selecciones. La culpa es de los forros de AFA que organizan todo como el culo.

La verdad que son mas al pedo estos partidos, solo sirven para romper los huevos. Encima ni emocion ni gracia tienen los partidos de la seleccion en los amistosos.

Yo si llegó a ver esos amistosos es solo por el piri, lo demas me chupa una reverenda chota, al pedo son estos partidos, no lo mira nadie y perjudican a los clubes

Debería suspenderse el campeonato, y si no hay fechas para jugar que no se juegen esos amistosos.

Y que piensen 2 veces antes de firmar esos contratos millonarios con la empresa que organiza tantos amistosos. Porque para llevarse la guita no lo piensan ni un minuto.

Que no se jueguen amistosos. Acá, y en ninguna parte del mundo. Así todos se arreglan con lo que venga en clasificaciones a Copas. Y punto final.

La verdad es que salvo en eliminatorias, copas o mundiales la selección me chupa soberanamente un huevo.

la fifa no tiene nada que ver. tampoco martino ni pekerman. ni siquiera la AFA. es la CONMEBOL la q tiene q alargar las copas libertadores y Sudamericana (q se jueguen todo el año como la champions y la europe league) para q el calendario no este apretado por culpa de las “vacaciones obligadas” q tienen q tener los jugadores y asi suspender el torneo de primera en fecha fifa

Otra cosa que me faltó aclarar… Acá, con esta organización tremenda que es AFA, te conviene ser un equipo de mierda, con jugadores pedorros así nadie te rompe las bolas. Pareciera ser que tener grandes jugadores y hacer las cosas bien es algo que hay que penalizar. Forros hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Martino y Pekerman no tienen sentido común, como puse arriba, es innecesario llevar jugadores de un equipo que se juega el semestre en 10 días.
Conmebol si, son unos forros, pero no entiendo porque decís que AFA no tiene nada que ver, si jugamos 2 partidos en 4 días por esta asociación (jueves Vs Central por Copa Argentina, Domingo Vs Newells por Torneo Transición).

Me acuerdo que en el apertura 2008 vokita (que ese campeonato hizo siempre lo que quiso), había postergado la primera fecha con Newells por unos amistosos que estaba jugando en España. Cuando le asignaron la nueva fecha, protestó porque coincidía con una fecha FIFA y le llevaban 3 jugadores (Vargas, Cáceres y Alvaro Gonzalez), y la AFA le reasignó una nueva fecha que fue 3 días antes del clásico rosarino. Finalmente Newells pusó suplentes cuidándose para el clásico y vokita se llevó los 3 puntos. Esa fue una nada más, de las tantas con las que robó en ese torneo que fue una vergüenza.

A lo que voy es que si los roñosos pueden pedir cambiar una fecha por 3 jugadores, nosotros tendríamos que poder hacer lo mismo.

Ese fue el Torneo que armaron un triangular en la medida justa para que vokita salga campeon perdiendo con Tigre en cancha de R*cing? calamitoso como chorearon en ese torneo los monos.

Yo creo que hay que comérsela y punto. Para el hincha estos partidos son una boludez y no deberian jugarse porque la falta de jugadores puede perjudicar al club, pero anda y preguntale a Krane si estos partidos iban a ser una boludez para el aunque River este jugando 3 competencia y le falte recambio.

Son partidos que los jugadores tienen que aprovechar, porque en eliminatorias no improvisa ningun dt y casi siempre hay un equipo armado ya, por lo tanto las chances de que lo convoquen para esos partido son mucho menores ¿Y que mejor partido para mostrarse que contra alguna seleccion medio pelo? Y si no hay muchas chances de que convoque a cualquiera por eliminatorias, para que te voy a hablar de la Copa America…

Exacto. La anécdota que cuentan siempre, quiero creer que en chiste, es que cuando se juntaron a sortear el triangular, Crespi lo mandó a comprar pizzas a Savino, y cuando volvió le dijeron que ya habían hecho el sorteo.

Estos partidos no aportan nada, no se para que los hacen. Un amistoso con Hong Kong… hay algo que pueda importar menos?

Para colmo al Piri se lo llevan 10 días de los cuales un cuarto es viajando, déjame de joder.

Yo hablo de que nos saquen jugadores. Los amistosos que se jueguen (eso no va a cambiar, por mi que ni se jueguen, son una pija), pero que acá la fecha se suspende. Quiero verte si quedamos afuera de Copa Argentina, perdemos la ida de la Sudaca y la punta contra Newells por no tener un delantero como la gente y un 3 con 70 mintuos en River.

Obvio que hay otros factores, si ganamos los 3 partidos nadie se va a acordar de esta fecha FIFA del orto, pero es mejor prevenir que curar.

JAJAJAJ

en ese torneo hubo un partido de voka contra R*cing que fue un choreo a mano armada que gano voka 2-1 casi al final del Torneo, o fue después eso? Con esto termino, perdon por desvirtuar, pero me acuerdo que ese torneo los bosteros chorearon a mas no poder.

Fue el mismo.
Tambien fue el que denuncio Javier Ruiz.

Un ex árbitro denuncia sobornos - 442