Fecha FIFA y la concha de tu madre

Fue durante el campeonato, que no le dieron un claro penal a Racing y a voka le regalaron un penal. Hubo choreos contra banfield, contra independiente, contra arsenal, contra san martín de tucumán,etc.

Listo.

Ahora si, Martino y Pekerman, MUERANSE LENTAMENTE.

Tremendas declaraciones.

Una vez al SdH fue un arbitro/ex-arbitro o algo así que había hecho un libro sobre la estafa en el fútbol.
Era bastante impresentable ( había sido compañero de facultad de mi viejo :lol: ) y se le cagaron de risa, pero dejó algunas perlitas. Si lo encuentro lo comparto.


Yo creía que a Maxi lo llevaba, eso me generó una duda enorme. Encima contra nosotros vuelve Scocco.

Jaja claro te llaman de la selección y queres que se queden a jugar con el club, chupame un huevo yo agarró el bolso y me voy para China.

Obvio, con el diario del Lunes pueden cambiar las opiniones pero igual esto es mas culpa de un señor (ejem ejem D’ONOFRIO! ejem) que de la Seleccion que te saca jugadores… Si hubiera recambio seria lo de menos, la cuestion es que se van Teo y Vangioni y quedan unos pibes verdes

Y bue, ahí está la decisión de cada uno. Yo si tengo que ir a jugar contra El Salvador y Canadá o quedarme a pelear los 3 frentes con el club, está de más decir que elijo…
El Piri de última sí, es la primer cita a la selección.

El problema es mas que tanto la AFA como la Conmbol organizan los calendarios como el orto. Las fechas FIFA están programadas desde antes que se defina el calendario de los torneos.

Tranquilamente se podría no jugar la fecha y usar el fin de semana para Copa Argentina x ejemplo.

El calendario sudamericano es un despelote, para colmo se les ocurre la copa argentina tras que no hay huevadas por jugar, y para rematarla, y para mi la culpa de todo, los cuervos que ganan la libertadores y como se tienen que ir antes hay que terminar el campeonato la primera semana de Diciembre.

Acá hay un par de cosas:

  1. La FIFA pone la fecha, los clubes se tienen que organizar.
  2. Sabiendo esto, los clubes deberían poner un límite. Por ej, nosotros con 3 competencias.
  3. La CONMEBOL debería organizar los torneos de manera anual y no por semestre, hace al campeonato mucho más concentrado jugando con etapas decisivas.
  4. Eso de “fecha FIFA” por un amistoso me parece cualquiera, la exigencia de ceder a los jugadores para la fecha debería ser si es una competencia, sino perjudica a todos menos a la selección que pasea.
  5. Si en el mercado de pases hubieran hecho las cosas bien, no estaríamos a las puteadas como ahora.

Quiero ver si lo boludeaban así a Marcelo Hugo

Yo entiendo que Martino se lleve a Vangioni porque nunca lo han llamado a una seleccion, que se conozca con el grupo y verlo con ese nivel de jugadores. Lo de los colombianos no lo entiendo, Pekerman los llevo a un mundial o sea ya tiene mas que claro lo que pueden dar y como los puede usar, para que hacerlos viajar y arriesgar para ir a jugar con 2 equipitos.

Aca en Chile pasa lo mismo con Vidal, lleva meses lesionado, y Sampaoli lo sigue llamando a jugar amistosos y no le da descanso.

Encima se van 10 días. 30 horas dura el vuelo a China. O sea que vuelve del amistoso y lo tenes que dejar descansar porque 30 horas viajando te mata. Lo tenes 2 semanas sin jugar.

Encima Martino no convoca a nadie de Ñuls? Jaaaaa

No veo mucha gente puteando a Vangioni, ni a Teo ni Balanta por ir a jugar con sus selecciones… En general la crítica se enfoca en las instancias superiores…

No es por el tema de las vacaciones de los jugadores??

Por que el cuervo bastante caradura, ya están re contra afuera del campeonato que carajo importa que viajen y el resto de los equipos terminan el torneo…

Hasta pueden jugar su partido de las últimas fechas de forma adelantada, con antelación, su rival es velez, que ya empezó a mancar…

Ni a palos hago eso yo.

Me entero ahora que no esta convocado Maxi Rodriguez, lo unico que puedo decir es que ojala a Martino le vaya como el orto, y en que en la copa America del año que viene, quedemos afuera con Surinam.

Que no haya convocado a Maxi Rodriguez es a proposito, no cabe otro analisis posible.
La concha bien de tu madre hijo de mil puta, ojala que ganemos en Rosario con Gallardo agarrandole los cachetes al linea la puta madre que te pario, fracasado.

:lol:, así estamos, River tiene que meter suplentes contra central y la copa argentina la va a terminar ganando Flandria, seguro que si la jugaba bosta le dejaban incorporar 2 jugadores, jaja, es un chiste todo esto. De todas formas estoy conforme con lo hecho hasta acá, que los rivales muerdan el polvo como corresponde y si nos van a garcar que no sea dentro de la cancha y siga quiedando en evidencia esa AFA de mierda repleta de corruptos.

Acá parece que siempre se perjudica al que juega bien y tiene jugadores en bien nivel en vez de premiarlo y se beneficia al que tiene todos 4 de copas que juegan regular todos los partidos y no se los lleva nadie

Siempre nivelando para abajo esta AFA hija de mil puta

Después, cuando me entere que el gordo antiRiver hijo de mil puta de Martino no lleva a Maxi Rodríguez, me enerve de bronca, y acá, nos durmieron otra vez, no era que iba a llevar 1 jugador por equipo? Y el habiéndolo tenido en ñuls, era seguro que lo llevaba porque además no esta en nivel bajo

Claramente Martino pensó en el partido del domingo, porque encima vuelve Scocco seguro y con el y Maxi es otra cosa, mientras, nosotros jugamos sin Vangioni y sin Teo, y hace 5 partidos que no ganamos en esa cancha

Otra cosa, el otro día leí que Marcelo Moreno Martins, el delantero boliviano de su selección, pidió no ser convocado en estos 2 partidos amistosos porque se esta jugando 2 competencias con su club, el Cruzeiro. Le tuve envidia al Cruzeiro, digo, Teo no podría haber hecho lo mismo? O le importan más un par de partidos amistosos que las 3 competencias oficiales con River?

Colombia juega con El Salvador y Canadá, dejate de joder Pekerman, tiene como 5 delanteros de primer nivel jugando en equipos europeos que no se hacen drama porque paran todo ellos y convocas a Teo???

Tiene a Falcao, Jackson Martínez, Muriel, Bacca, James Rodríguez se puede contar también, Adrián Ramos, cuantos más queres hijo de puta?

Y en defensa también tiene a varios en Europa y Balanta corre de atrás, se entiende más este caso porque Gallardo ni lo pone a Balanta y yo me iría a mi selección también en ese caso, pero al no jugar, Pekerman podría no haberlo convocado y el domingo jugar de 3 en el lugar de Vangioni que ya jugo varias veces o de 6 si no puede jugar fm6 por el 225, ahora nos vamos a tener que fumar a Urribarri y ellos con todos los titulares, da bronca

Por estos 3 partidos que nos cagan las selecciones, podemos quedar afuera de todo o de alguna de las 3, y quien nos devuelve eso? Nadie, justo en estos 3 partidos que se pierden, nos jugamos el semestre, la re puta madre, tenemos suerte en algunas cosas últimamente, pero en otras tenemos una sal bárbara

Es indefendible negro, pero si la prensa no pone el ojo sobre eso creando un poco de presion no se va a lograr nada, la gente es pelotuda.

Espera que sea perjudicado boquira. Ahi pondran el ojo