que golazo el cuarto, linda jugada entre augusto y el chilenito Sanchez previa y el pase es exquisito, el centro para que Falcao la empuje solo al arco…
TAN SIMPLE ES PORQUE MIERDA NO JUEGAN ASI TODOS LOS PARTIDOS LA PUTA MADRE
Vamosss carajooo, el unico que se tiene que ir si o si es Passarella y Aguilarcha los pibes pueden jugar muy bien si metemos un tecnico que los motive…
Bellusci es un jugadorazo, como pasa siempre lo terminaremos echando para verlo triunfar en otro lado !!!
perdon por responder desde aca pero estoy de acuerdo…en esta no se puede decir nada lima jugo bien y distribuyo correctamente encima la jugada que se armaron con augusto…una joya…
Che a mi desde la cancha me parecio que Belluschi la rompio, no se si no fue el partido suyo que mas me gusto dsps del clasico con boca, lo que pasa que el chabon como tiene cambiada la cancha, cuando le enganchan por autoreaccion levanta la gamba…no creo que lo haga a proposito…igual muchos caretas cuando se fue lo aplaudieron, yo no…sigo enojado con el.
Cada centro encontra sufri como la concha de la lora y en el cuarto gol, la triangulacion de lujo entre lima augusto y el shhileno fue increible, pero falcao tardo tanto que casi me muero pense que lo erraba
Desde la popular hubo ovación
[/QUOTE]
antes del gol
le gritaban de donde estaba yo chileno pchupa pijas
demostra algo epcho frio
se lo grite en la cara al viejo ese
Vamos River carajo para los que querian que gane el pincha . Como grite el tercero dios , igual flojo lo mio no alente mucho , estuve boludeando y sacando fotos perdon a los pibes del foro que me esperaban (¿) jajja .
Belluschi para mi jugo bien lastima la expulsion lo re grite , yo lo banco a Belu , Ojeda bien pero tiene que salir a cortar los centros , el Tanito idolo porque salio ? se lesiono ?