Fecha 5: River Plate vs Estudiantes

Contractura en el isquiotibial que se había desgarrado
[/QUOTE]

Uy la puta madre , es jodido
[/QUOTE]

Por lo que sé, hasta ahora lo cuentan para enfrentar a Racing. Hoy le van a hacer estudios…

Qué buen partido jugó River hoy. Demostró que puede ganar partidos difíciles, en momentos difíciles: esto hace que la responsabilidad de los jugadores sea mayor. ¿Hace cuánto que no le hacían cuatro a Estudiantes, el gran Estudiantes del Cholo? Y eso que estábamos con diez.

A mi me esperanzó mucho este partido. Sí, un partido, ¿y qué? Tengo derecho a pensar en positivo tras una buena goleada ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino. River es más que su técnico, nunca querría que pierda para que se vaya uno u otro, porque en todo caso, si quiero que se vayan es porque pienso que hacen perder a River, y no quiero que River pierda, me duelen demasiado las derrotas.

Passarella demostró que hoy por hoy no reúne las condiciones como para esperar que de su mano salgamos campeones. Pero sí podemos confiar en nuestra camiseta, en nuestro estadio y sobre todo en los jugadores que no son nada malos.

Esto lo digo en un momento de alivio, tras el partido. Me opongo a Passarella, pero igual me alegré por River esta tarde.