Fecha 5: River Plate vs Estudiantes

Ver resultados de la encuesta: Como queres que salga el partido?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que gane River: 35 (36%)
  • Que gane Estudiantes: 29 (30%)
  • Ns/Nc, Igual me voy al hall: 32 (33%)

Torneo Apertura 2007, Fecha 5
River Plate vs. Estudiantes
Miércoles 29 de Agosto de 2007, 14 hs.

ESTADIO

Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.
Local: River Plate
Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Historial
Partidos disputados: 146
River ganó 84 Empataron 31 Estudiantes ganó 31

Ultimo partido

leyendo otros post lei que hay usuarios que quieren que pierda River, asi que le di un cambio a la encuesta jeje

el ultimo partido no gano estudiantes con gol de maggiolo?

QUE GANE RIVER!

Que gane Estudiantes…La encuesta tendria que ser: queres que gane Passarella o que gane River?

Ya lo dije en otro tema, SI GANA ESTUDIANTES GANA RIVER.

Siempre que gane River. Uno de los motivos: en caso de empatar o perder, va a seguir todo igual.

En esta segunda era de Passarella como DT de River, enfrentamos a Estudiantes tres veces: un triunfo y dos derrotas.

Clausura 2006: River 3 - Estudiantes 1
Lux; Ferrari, Cáceres, Tula, F. Domínguez; Santana, Lima; A. Fernández, Gallardo; G. Higuaín, Figueroa.

Apertura 2006: Estudiantes 3 - River 1
Carrizo; Tuzzio, Nasuti, Lussenhoff, Zapata; Belluschi, Ahumada, Ferrari; Gallardo; G. Higuaín, Farías.

Clausura 2007: River 0 - Estudiantes 1
Carrizo; Ferrari, Musacchio, Gerlo, Rivas; Belluschi, Ponzio, Lima, Zapata; Ortega, García.

Que River gane, pero le veo un olor a empate.

Lo ideal sería que gane River y se llene el Hall. Pero si la actualidad del Club se va a modificar o no dependiendo exclusivamente del resultado, entonces nos conviene perder, sin dudas. De todas formas yo voy al Hall

Ojala gane River pero lo veo complicado…

Que pierda y depaso me voy al Hall a armar la catombe.

:lpm: :lpm: :lpm: :lpm:

:ahorcado:

se que lo mas conveniente es que river pierda asi se van de una vez

pero yo veo la camiseta de river y quiero que gane siempre

La combinacion ideal seria triunfo y hall :slight_smile: :wink:

yo quiero el bien de River, es decir que gane el Pincha…

voté la opción 3 :stuck_out_tongue:

no puedo decir q quiero q River pierda…

pensa que es lo mejor para River, suena raro, pero un triunfo solo estira la agonia…

pensa que es lo mejor para River, suena raro, pero un triunfo solo estira la agonia.
[/QUOTE]

sí, es verdad, si lo pienso ahora… pero sé q cuando estoy ahí en la cancha no puedo querer perder… :?

River nunca tiene que perder, un monton de veces dijimos que pierda q se van y no paso nada. River tiene queganar por lo que es, y a nosotos no nos tiene que importar el resultado para ir a protestar. Victoria del millo y HALL !!!

Al proposito salgo 2.30 del laburo pero voy si o si a la cancha a protestar contra los que estan matando al club de a poco alguien sabe si se puede entrar empezado el 2do tiempo?? ojala llegue para el entretiempo pero por las dudas…