Fecha 5: River Plate vs Estudiantes

puta madre, que tristeza me da leer este tema, tendriamos que hablar de cuantos goles le hacemos al pincha, quienes deberian jugar y estamos hablando de que river pierda y hall, como te extraño river, que mal que te hicieron y nos hicieron a los hinchas

Si el hincha se compromete con el club, se hace socio, y vota con criterio y responsabilidad, se pueden lograr grandes cosas.

El hincha de River también es responsable de este momento.

Si el hincha se compromete con el club, se hace socio, y vota con criterio y responsabilidad, se pueden lograr grandes cosas.

El hincha de River también es responsable de este momento
[/QUOTE]

nadie dice que no, yo soy socio desde el 92 y vote en las elecciones (me puedo jactar de no haber votado al gordo nunca), pero tambien hay gente agarada como garrapatas al poder, al banco, etc que desoye el clamor popular, que les importa tres carajos el prestigio propio o de la institucion, que crian monstruos que despues se les desbocan, que verduguean y le faltan el respeto a los hinchas y socios poniendose en paladines de nuestros intereses (nada que ver con los reales intereses y anhelos de nosotos) y se mueven con impunidad y caradurismo sembrando miedo (y dejando sobres) en los medios para que no se los critique, esos personajes sin escrupulos ni conciencia (obviamente sin capacidad) roban el honor, la gloria y el nombre que river hizo a lo largo de mas de un siglo de existencia, el equipo con mas titulos, mas goles a favor, mas partidos ganados, mas campeonatos, todo eso quedo en el olvido gracias a estas lacras y ahora se nos rien en la jeta los hinchas de argentinos, chicago, arsenal, godoy cruz, caracas, paulista, etc, damos pena a nivel nacional e internacional, se habla mas de los probelmas de violencia debido a cierto grupo de “hinchas”, hasta los periodistas se burlan de los cambios constantes de pasarella, que los jugadores no saben quien va a jugar, quien al banco, quien no concentra siquiera, un manejo desastrozo en todo aspecto dicho hasta por los hinchas de boca, lo que mas duele, ellos en vez de gozar casi que sufren y se extrañan por lo mal que estamos, salieron campeones de la libertadores, van a ir al mundial de clubes, san lorenzo salio campeon con RAMON DIAZ!! de tecnico, si no reaccionaron a semejantes palizas juntas (halls y carteles o cantos incluidos) realmente piensan que una puteada mas los van a hacer recapacitar y decir “pucha, algo mal estamos haciendo, deberiamos dejar el lugar a alguien mas capaz” ,ni a palos, como mucho el gordo lo dejara a pasarella si se le pone demasiado negra la cosa (previo arreglo monetario, nada de amor a la camiseta y al club, debe querer recuperar la guita con intereses que puso antes para la luz) y traera otro titere (gordillo por ejemplo) para seguir manejando y deshaciendo el patrimonio del club semestre tras semestre, encima ponen presupuestos con titulos y finales, cuando ellos mismos dicen que “ganar da perdidas”, por eso el milan, real madrid,barcelona, manchester united, arsenal, juventus, psg,lyon, inter, etc se caen a pedazos y estan en ruinas y nadan en abundancia livorno, godoy cruz, porthsmouth, paulista, caracas, etc, por favor, se cagan de risa en nuestra cara estos tipos, bueno, no me quiero seguir extendiendo mas, si quiero que quede en claro que mimensaje anterior lo puse desde la pena que me da la situacion de river, no critico a nadie de los que postean en este tema, solo me da pena y verguenza ajena lo que se esta tratando y lo que se deberia estar tratando en realidad, la grandeza de river indica que en este tema deberia tratarse otra cosa y no lo que se trata, pero no es culpa mia, ni tuya, ni de los demas que postean, sino de las garrapatas que tenemos en nuestro amado club

Que gane River y haya hall…

Si gana River y hay manifestacion en el hall, Passarella no tiene futuro. Esa seria la prueba de que un par de triunfos seguidos no tapan nada.

EL DEFENSIVO PLANTEO DEL CHOLO SIMEONE

Creo que no ganamos ni queriendo, estudiantes hoy por hoy es el equipo mas regular del futbol argentino.

100% de acuerdo con vos, Darío!! Y a los que quieren que pierda River les pregunto…
van a gritar los goles de Estudiantes? los de River? ambos?
realmente creen que si pierde River se va a ir el Kanser?
si los jugadores van para atras los van a aplaudir? si ganan los silban?
a que van a la cancha? expliquenme que no los entiendo!

Comparto que este técnico no puede estar + pero si el equipo pierde no creo que lo beneficie a River en nada ni que se vaya Passarella! Hay que GANAR E IR AL HALL A PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y PASSARELLA SIEMPRE!! A ALENTAR A LA TRIBUNA!!

que gane river, sin dudas

Una victoria de River seguida de Hall termina con el ciclo del chorro. Voto por que gane mi equipo.

Viejo, que River ande mal no significa que nos tengamos que poner la camiseta del rival de turno.
tampoco jodamos…

Saludos.

Que gane river, pero despues que haya hall

Y quiero q se vaya el kaiser y papada, pero q gane river.

Si perdemos tanto no vamos a lograr ni la clasificacion a las copas…

no se necesita una derrota, un empate aburrido 0 a 0, o un partido qe vamos ganando y nos empatan tambien seria duro, pero yo qiero qe gane y hall

Yo quiero que gane y que se vaya Passarella.

100% de acuerdo con vos, Darío!! Y a los que quieren que pierda River les pregunto…
van a gritar los goles de Estudiantes? los de River? ambos?
realmente creen que si pierde River se va a ir el Kanser?
si los jugadores van para atras los van a aplaudir? si ganan los silban?
a que van a la cancha? expliquenme que no los entiendo!

Comparto que este técnico no puede estar + pero si el equipo pierde no creo que lo beneficie a River en nada ni que se vaya Passarella! Hay que GANAR E IR AL HALL A PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y PASSARELLA SIEMPRE!! A ALENTAR A LA TRIBUNA!
[/QUOTE]

:afro: :bostero:

NO ENTIENDO

creo que los votantes estan pifiando la opcion
yo tambien quiero que gane y quiero hall (la que se ajusta seria la 3)

pero hasta ahora tiene muchos votos
el: que gane solamente…

la opcion 1 y la 3 van parejas

QUE PASO? :shock:

SI ESTAMOS EN LA DUDA ESTO NO SE TERMINA NUNCA…

que gane y se vaya a la mierda obvio. como voy a querer que pierda

Che no podemos perder con este ekipo de estudiantes! sin Veron, Sin Braña, Sin Pavone, Sin Calderon!! Sin Nadie…no tienen nada!!!..creo q esta vez le va a costar a passarella perder, va a hacer meritos pero no le va a alcanzar

Que sea lo mejor para el futuro de River.