Creo que todos esperamos que esto no sea algo pasajero, sino el puntapié inicial para un cambio en River, Dios quiera.
Ahora si que no nos sacamos más de encima al Fraca. Y lo peor de todo es que resuscitaron tres muertos hoy. :evil:
Chattás: La gente enloquecida y feliz, cantando por el equipo, aplaudiendo, saltando.
Váyanse a cagar.
yo esas ilusiones no me las hago mas… el domingo q viene con rasin empatamos y el otro perdemos!
Hoy resucitaron todos los muertos, un antidoping para Ruben y Falcao.
Y ahora que pasa con el hall, con las protestas y todo eso?? :?
por favor muchachos no seamos exististas,no tengamos tan poca memoria.
Yo creo que Lima está callando de a poquito a los que lo trataron de perro. Léjos está de ser un crack, pero para mi, es un buen jugador que puede responder desde el banco de suplentes.
Hoy volvió a jugar bien lo poco que estuvo.
Bien por Alexis Sánchez, se va ganando un lugar.
Vi el partido en casa con un amigo(yo soy neutral, pero mi amigo es de estudiantes) y el tipo rompió el control remoto en mil pedazos despues del “ole ole ole ole” :lol:
![]()
Quiero creer que van a ir a protestar al hall o rivermania o la puerta o donde sea…
como grite el cuarto gol, la puta madre
Para que River salga a flote, los que deben recibir el puntapié en el ojete son Fracasella y Aguilar.
Este triunfo les da de comer a esos dos hijos de mil puta.
Que caliente que estoy.
goles de belluschi, falcao y ruben???

Hoy habia que ganar y que protestar también en el hall. Una cosa no tiene porque implicar que la otra no se haga. Yo estoy contento porque ganamos. Pero estoy caliente igual que antes con pasarella y con aguila, y quiero que se vayan. Las dos cosas no son opuestas.
Si pero Belluschi no quiso irse bien y se le ocurrió hacerse echar…
gol del rojo… si pierde boca hoy falta que se amiguen los barras y se quedan sin noticias los diarios
No hay hall??? no hay protestas???
Si pero Belluschi no quiso irse bien y se le ocurrió hacerse echar.
[/QUOTE]
para que no extrañen al muñeco :locura:
Que pelotudo que es Belluschi 2 expulsiones en 4 partidos.