Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Se puede pagar la cuota mañana?? perdon por estas preguntas pelotudas pero nunca lo hice

Creo que voy solo por el piri

2 Me gusta

Hay algo que no entiendo. ¿los titulares estan cansados y algunos juegan este partido pedorro?

pongan a los pibes, no jodamos

lucro??

Y bueno, llego a su fin este torneo comprado en efectivo…

Traten de terminar haciendo un papel MEDIANAMENTE DECENTE ante la gente, nada mas…

PD: Boyé nos vacuna

Vamos River hay que ganar si o si por favor… A ver el pibe Arellano y ojala Mayada aproveche su chance

1 me gusta

El único titular que juega es Mora, no se que lloran. Sino puede que juegue Vangioni para sumar minutos, no juega hace como 2 meses ni da hacerlo volver a entrar para que nos salve las papas en la quema (encima faltan como dos semanas para ese partido).

Mora no corre desde la libertadores, está mas fresco que el pecho de Osvaldo.

2 Me gusta

Hay que ganarle a estos muertos.

1 me gusta

Hay que ganar si o si

1 me gusta

Ganamos 1-0 con autogol de Boye y una dedicación al pibe idolo.

1 me gusta

Todavia estoy dudando si ir o no

andá a hacer bulto por lo menos, es doloroso ver la cancha vacía. Ya sé que vos no la vas a llenar, pero tiene que cambiar esa actitud. Una manera de demostrar que el hincha no se conformó es ir a la cancha

presiento que voy a quedarme dormido y no voy a llegar a la cancha

siento que voy a perder las llaves antes de ir (??)

edit : pity cejudo hijo de puta.

1 me gusta

Si tendría algo de porro iria sin dudarlo, pero me es imposible ir a ver este partido careta

típico partido por nada. Seguramente juegan sueltos y ganan 4 a 0. Ó los de NOB a nosotros

Yo pondría a Mayada de 4 y al Arbusto de 8.

Debería atajar Batalla.

1 me gusta

Ojala despidamos este torneo falopa, ganado por un equipo falopa, ganando.

Prefiero perder, pero con goles de Boye no, por Dios