Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 58 minHace 58 minutos

Chiarini; Solari, Mammana, Vega, Vangioni; Guido Rodriguez, Arellano, Mayada; Viudez, Mora y Saviola. Muy probable River mañana.

2 Me gusta

Sebastián Srur ¿sos vos? :lol: Le acertste todos al mas probable.

Solo espero que los que se borraron con aldosivi no se borren mañana y vayan a la cancha

1 me gusta

Miro a esos pendejos que concentran por primera vez y no me generan absolutamente nada. El efecto Solari…

1 me gusta

Mañana Boye nos mete 2

En el medio no paramos a nadie, probable partido asco, con el equipo partido.

Solari jugando de 8 es crack

mañana van los pseudohinchas disfrzadsos de zanahoria a alentar en la mala…

mañnana le sacan un buzo amarillo y azul y como adidas dice que es river van todos los imbeciles a consumir esa mierda…y despues en la canbcha los jugadores como saviola y lucro se cagan de la risa y se la ponen doblada a 90° mientra a la salida hay 200 botienritos consumistas del garchandising esperandolos para hacerles una tirada de goma.

2 Me gusta

Para que mierda pone a Mora?, que lo meta a Casquete o Dinho a sumar minutos viejo …

2 Me gusta

les hubieran dado una semana a los titulares que jugaron copa y suruga para que vayan a disney y vuelvan con pilas.

que jueguie lucro y el pyty mas aviola asi estoy 90 minutos inusltandolos…lo detesto.

1 me gusta

Que le paso a tu teclado? O sos los nervios?8|

1 me gusta

Que bueno que vuelve el piri, que vaya agarrando futbol para la sudaca.

2 Me gusta

Quiero ver un partido con vos maxi para verte insultar nomas jajaja

2 Me gusta

Sin octubre ni noviembre pago no paso ni en pedo no?

Para eso son estos partidos, en la cancha hay que aprovechar para probar a los pibes y en el foro hay que ir probando nuevos creadores de threads :mrgreen:

Historial vs Newells

  • 153 partidos, 73 triunfos y 240 goles para River, 39 victorias con 179 anotaciones para Newells y 41 empates.
  • River lleva 2 triunfos en serie ante este rival: 1 a 0, en Rosario, en el Torneo de Transición 2014 y 1 a 0, en el Monumental, en el Torneo Final 2014. En Núñez, River no cae ante los rosarinos desde el Torneo Clausura 2010, por 1 a 0.

Maximas goleadas a Newells

  • Campeonato 1951: River 5 - Newell’s 1
  • Campeonato 1985/1986: River 5 - Newell’s 1

Ultimos 5 partidos

  • Inicial 2012: River 3 (David Trezeguet, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori) - Newell’s 3
  • Final 2013: Newell’s 1 - River 0
  • Inicial 2013: Newell’s 1 - River 0
  • Final 2014: River 1 (Carlos Carbonero) - Newell’s 0
  • Transición 2014: Newell’s 0 - River 1 (Ramiro Funes Mori)

Equipo de 11 con las dos camisetas

  • Sergio Goycochea; Fabián Basualdo, Fernando Gamboa, Fernando Crosa, Leonel Vangioni; Fernando Belluschi, Américo Rubén Gallego, Leonardo Ponzio; Ariel Ortega; Gabriel Batistuta y David Trezeguet.

Jugadores del plantel actual de River concentrados que ya le hicieron goles a Newells

  • Saviola (1): 29/04/2001 (V) 3 a 2 vs Newell’s
  • Mora (1): 09/09/2012 (L) 3 a 3 vs Newell’s (fue su primer gol en River)

Numeros de los debutantes

  • Palacios: 43
  • Sibille: 44
  • Olivera: 45

Datos del partido

  • 16 hs / TV Pública
  • Árbitro: Fernando Echenique / Asistentes: Gustavo Esquivel y Diego Verlotta / Cuarto árbitro: Sebastián Zunino
  • Reserva: se desarrollará este domingo, desde las 13:30 horas, en el Estadio Monumental.

Qué borracho voy a entrar.

Mañana a copar el gallinero!!! Ante el posible último partido (espero que no) en el año, vamos a ir a estar presentes

1 me gusta