Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Ver resultados de la encuesta: Cuantos goles nos hace Boyé?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Uno solo de chilena al ángulo : 18 (42%)
  • Más de 3 : 5 (12%)
  • Más de 5: 20 (47%)

No le importa a nadie este partido pero quería hacer mi primer thread en esta sección (?)

Celebremos que por fin se termina este torneo horrible…lástima que los próximos van a ser igual de mamarrachos.

2 Me gusta

Más intrascendente no puede ser este partido. ¿No se lo puede no jugar? :stuck_out_tongue:

si bien pienso que el conjunto puede derrotar al individuo, yo pongo o a todos los que están en la picota futbolistica y no son titulares necesarios todos juntos. Es decir, algo como Chiarini, Mayada, Mammana, Balanta, Casco, Solari, Guido, Pity, Bertolo, Saviola y Driussi u otro. O drásticamente poner todos pibes para encontrar soluciones o apariciones fortuitas en inferiores. Batalla, talvez si Mammana, Vega, etc, Casquete, puede ser Guido, etc Dinho, etc. Es decir, no mezclar jugadores en caida con espectativas del semillero para que la malaria no propague.

1 me gusta

Venimos tan torcidos que capaz que nos hace un gol el pelotudo de Boyé.

1 me gusta

Perdemos 1-0 con un gol de chilena de Boye al ángulo

1 me gusta

ajjaja seria el colmo.

Por fin se termina esta mierda

2 Me gusta

Lo bueno es que se termina este torneo de mierda

Me chupa un huevo.

Buscas intrascendente en el diccionario y te aparece River - Newells.

1 me gusta

Ehhhhhhhhh
Bueno…
podría poner al pibe franco lopez y al morochito ecuatoriano que me olvide el nombre.
y despues a vega de central y darle minutos a vangioni digo.

Ganen o Hall (?)

1 me gusta

Pongan a la reserva.

1 me gusta

Que ponga todos pibes de las inferiores, haber si alguno le puede sacar el puesto a Casco, Driussi y Putinez.

Hay q ganar, hacer un trato con rosario, q se cojan a los bostis y nosotros a los pinguinos!

Juega la reserva antes creo.

Q jueguen los suplentes de la reserva entonces, no toquen el primer equipo.

A pedido tuyo:

Chiarini
Batalla
Solari
Mayada
Mammana
Sibille
Guido Rodriguez
Arellano
Vangioni
Luis Olivera
Leandro Vega
Ezequiel Palacios
Saviola
Viudez
Mora
Salto
Casquete
Franco Lopez

Casquete.