Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

-hijo, te tengo una buena noticia y una mala

-¿cual es la buena?

-se termina el torneo de mierda

  • eeeeeeh!!! vivaaaaaa! ¿y la mala?

  • el año que viene se juega de nuevo, y uno de los nuevos equipos será atletico tucuman y el otro está entre patronato, ferro, santamarina, instituto, villa dalmine y atletico paraná.

-

2 Me gusta

Que pongan a la sexta.

Increíblemente este partido puede ser la despedida de River en el Monumental hasta Japón, si es que no pasamos a la final de la Sudamericana y si no hacen un amistoso en el Monumental como despedida y preparatoria al Mundial de clubes

Por otro lado, de los pibes nuevos que concentran, tengo vistos a Sibille, Olivera y Palacios y pintan bien, les vi condiciones, sumado a que juegan en posiciones donde no nos sobra nada

Yo pondría este equipo: Batalla; Solari, Mammana, Vega, Vangioni (para que llegue a la vuelta de la semifinal con ritmo futbolístico, sino que ni juegue) u Olivera; Mayada, Guido Rodríguez, Palacios; Casquete; Viudez y Saviola

Y en el segundo tiempo me gustaría ver a Sibille, Dinho Lopez y Salto

uhh queria que jueguen los titulares en una posible despedida a Japon, se debe tener mucha fe el Muñe :stuck_out_tongue:

Perdonen que diga esto pero este partido está tan al pedo como esta encuesta.

Yo lo busque pero me aparecio Driussi.

5 Me gusta

Ch de mirar ese bodrio. Voy a invertir mi tiempo mejor el domingo, no me pienso cagar la vida dos horas viendo ese partido de mierda.

Para los que no los conocen a los pibes nuevos, Sibille, Olivera y Palacios son categoría 98, Sibille es central, Olivera es lateral izquierdo con llegada y gol y Palacios es volante por la derecha, lo llaman siempre a la sub 17

2 Me gusta

esta bueno para tomar sol en la san martin

1 me gusta

a nadie le interesa lo que hagas amigo

Juega Boye?

quiero ver a Casquete carajo

1 me gusta

Buen partido para probar a Batalla y a los pibes haber si demuestran algo.

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Para que me citas y me haces perder el tiempo?

Alguna posible formación ?

Imagino algo asi:
Chiarini
Solari - Mammana - Vega - Vangioni
Mayada - Guido - Arellano? - Viudez
Mora - Saviola

Saviola o Vangioni capitan?

Juega con 12 Newell’s entonces. Ni en estos partidos falopa me dan ganas de verlo a Sosladri. El resto todo bien.

1 me gusta

Algo de los pibes que concentran por primera vez

Sibille

Defensor central nacido en Núñez. Llegó a River a los 10 años. Completó la planilla del equipo bicampeón dirigido por Pablo Lavallen. Este año viajó con la delegación de la 6ta a Qatar y luego de eso, subió a Reserva y disputó 9 partidos (8 de ellos de titular) bajo las órdenes de Facundo “Luigi” Villalba. Como defensor se autodefine como “un jugador al que le gusta salir jugando, con personalidad dentro de la cancha y rápido. Me gusta hablar y ordenar”. Si tiene que elegir a jugadores en su posición elije a los centrales que juegan actualmente en River: “Me interesa mirar mucho a Jonathan Maidana y Emmanuel Mammana que son de los que más tengo que aprender”. Pero su gran referente es Diego Godín, del Atlético Madrid.

Olivera

Oriundo de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, es lateral izquierdo. Fue uno de los actores principales del bicampeonato de la ’98. Además, por su despliegue hacia el ataque, en el 2014 gritó 9 goles y se convirtió en uno de los goleadores del equipo. Este año, luego del Sudamericano Sub-17, comenzó a entrenar con la Reserva y disputó un encuentro ingresando en el segundo tiempo. El juvenil se define como “un lateral que pasa mucho al ataque pero cuando hay que defender, se defiende”; pero si tiene que elegir, prefiere pasar más al ataque. Su referente es Leonel Vangioni.

Palacios

Fue el primero de los 3 en jugar en Reserva. Lo hizo en 2014 de la mano de Gustavo Zapata. Frente a Atlético de Rafaela en Santa Fe fue su debut, de titular, y como si fuera poco, convirtió uno de los goles que le dio la victoria por 3 a 0. El nacido en José León Suárez juega de volante por derecha, aunque cuando llegó a Núñez, con 10 años, lo hizo como enganche, pero su entrenador lo movió hacia la banda. Se define como un jugador al que le gusta “pisar la pelota y jugar simple, a uno o dos toques. Soy de moverme mucho y encarar para llegar al gol”. Su espejo es Lucho González.

1 me gusta

que paso con disgusto? Renovo? podemos permutarlo por un 25 medio pelo?

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

como las malas siempre son un poquito especial con river, nos calva boye y el pelotudo lo grita