Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

:lol:

Che, venden cerveza en la confitería los días de partido? Digo, para digerir mejor los goles de Boyé.

falta q nos haga un gol Mauricio Tevés para q Olé se nos burle mañana…

El pibe Olivera en la previa

“Me gusta mucho pasar al ataque y a veces si puedo terminar una jugada terminarla o rematando o dando un pase. Cuando tengo que marcar, marco”.

“Es una mezcla de distintas sensaciones, siento mucha felicidad, estoy muy contento y orgulloso de saber que el esfuerzo que haces día a día esta dando sus frutos. Voy a tratar de disfrutarlo al máximo porque es lo que siempre quise”.

“Creo que va a ser un partido difícil, ambos equipos son muy buenos y ojala pueda tener unos minutos y conseguir continuidad en el equipo”.

espero que no haya siomes silbando a Boye

Yo indiferencia total…

Sigan criticando a solari, este pibe con continuidad la rompe

Soladri es el peor jugador del plantel pero lejos
Nunca la va a romper acá ese fresco

1 me gusta

Quiero ver a algunos pibes, ojala le de la chance, este partido no significa nada para el torneo así que pueden jugar y obvio que ganemos.

1 me gusta

Que lindo (y a la vez raro, ya en estos tiempos) es ver a River jugar un domingo a las 4 de la tarde otra vez, me trae muchos buenos recuerdos de los 90 y los 2000

1 me gusta

Me gusta que se empiece a concentrar a los pibes! Al fin un lateral izquierdo de inferiores!

1 me gusta

FUMANDO MARIHUANA TOMANDO COCAINA VAMO TODO A LA CANCHA A ALENTA A LAS GALLINAS

no hay chances hoy. Gana newells 3 a 0 con los tres de Boyé. Posteriormente es convocado por Martino a la seleccion para hacer dupla con Higuain y Messi en las eliminatorias.

Que lindo volver a ver un partido a las 16hs.

partido para la practica y probar jugadores. Lo importante mas proximo lo tenemos en la revancha de la sudamericana

Si hoy hacen un gol boye y saviola me tiro de un quinto piso

no estara muy llena la cancha ? jajajaja

Y la gente?

estan disfrazados de hombres butaca

Chances de que hoy Boyé nos meta un gol: 101%