hay que exigirle a los dirigentes que traigan buenos jugadores, el dt que tenemos es de lo mejor del mundo, lo minimo que podes hacer es comprarle jerarquia
de 5 quieren a arzura… te pensas que el muñe no se muere por un masche?
de 9 a wanchope abila… te pensas que el muñe no le gustaria un pratto?
hay que ver bien todo
recien pondria esa imagen si gallardo no hace rendir a jugadores de jerarquia, no es mago tampoco, si un jugador es malo es malo y punto, nadie en el mundo puede hacer rendir un solari por ejemplo
Que calentura la puta madre, nos cogen todos y de local encima, les regalamos goles a todos, no le metemos un puto gol a nadie, no pateamos al arco, alarmante, ni siquiera en un partido de mierda contra un equipo que dio asco todo el año podemos sacar un empate por lo menos, ya son varias cosas las que se van acumulando, después veo a los suplentes de la bosta en un infierno y re cagados en la cancha de Central ante un equipo 10 veces mejor que Newells, van y les están ganando, nosotros con los suplentes no les ganamos a NADIE, no te salvan nunca los hijos de re mil puta
Se están acostumbrando a perder y pareciera que les chupa un huevo, hermano, si sos suplente, rompete el orto para mostrarte y que el técnico te vea y te tenga en cuenta de cara a lo que viene, no jugues para que no te ponga nunca mas, a algunos se les subio la fama y los títulos a la cabeza como si hubieran hecho algo para ganar esas copas, no hicieron un carajo, sacando no mas de 6 o 7 de los que todavía están en River, el resto esta en el debe y se tiene que romper el orto para demostrar y darle algo a River, solamente tuvieron suerte de estar e integrar un plantel ganador, donde de esos jugadores ganadores e intocables, quedan muy pocos
Esta claro que Gallardo era un titere y el que armaba el equipo y daba las indicaciones era Funes Mori, yo creo que ya se le acabo el credito, espero que al menos tenga la decencia de renunciar cuando perdamos en Japon con el Mazembe. El tema es a quien traemos no? Falcioni esta sin laburo, estuvo en boca pero se fue medio a las puteadas asi que capaz con una buena oferta se lo puede convencer, Astrada esta dirigiendo su ultimo partido en Rafaela, lo mismo con Gorosito. Que te parece Cappa? Hace mucho no dirige capaz quiera volver. Al Gaby Heinze lo echaron de Godoy Cruz, le podriamos dar una chanche, un tipo que jugo mundiales, yo creo que nos vendria bien, como veras, candidatos hay de sobra.
Hay jugadores que son malos. Nunca van a rendir porque no tienen nivel para jugar en River. Otros son pibitos muy verdes.
Solari, el portador de apellido debe tener algun pariente poniendo guita en River para que tenga alguna chance. Porque este tipo ya no va mas hace rato. Es un anti-futbol y no por pegador malaleche, sino porque hace todo al reves de como se juega este deporte.
El plantel q armó Pasarella se desarmo
El verdadero responsable es Donofrio en no saber negociar contratos con los jugadores y termina gastando guita en tipos como el pity martinez
Estoy de acuerdo. Ademas estoy podrido de Barovero, un tipo fresco que no sabe atajar ni los penales. Yo buscaría al Indio Vega otra vez y pedirle perdón de rodillas
Otro que traería es a Gerlo o tipos que piensen de buen pie como Mauro Diaz
Aca el cancer es Gallardo, se nota que hay malestar entre el plantel y el, a Barovero se lo puede rescatar si traemos a algun dt motivador luego de que renuncie el inutil. El Checho Batista estaba dirigiendo en Arabia Saudita no? Ese me encanta para River.
No le den bola al boludito de gop de hace el soberbio y nunca hizo una puta autocrítica de todas las pelotudeces que dijo, según el con Gallardo no ganábamos nada y había que rajarlo y ante cada triunfo o título desaparece y cuando perdemos vuelve a aparecer es un pelotudo, dejenlo que es cábala