Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Ramón es un ídolo y Gallardo también

Gallardo comete errores y Ramón cometió muchísimos

Tenemos a los 2 , que necesidad de agrandar a uno para bardear al otro o viceversa??

Aguante Gallardo y Aguante Ramón con sus errores y aciertos son los más grandes con Labruna digan lo que digan

Nos faltan “goleadores”, jugadores que por lo menos pateen claramente al arco, que tengan una y la metan…Hoy River es todo impotencia. En reserva vemos que no tenemos un goleador, que solo hay pibes que les falta golpe de horno, que pueden hacer alguna pisadita, pero lo que se necesita es “efectividad”…

River hoy, se le resfría Alario y no le mete el gol a nadie, y hoy jugamos con uno de los peores equipos del campeonato…
Muchos acá lo gastaban a Cavenaghi, pero vemos hoy que ni un jugador de los que quedaron, salvo Alario, le puede atar los cordones. River hoy es un equip que deambula en la cancha, una invitación a cualquier equipo medio pelo a ganar algún punto en nuestro estadio, cuando antes venían pensando por cuanto van a perder.

Gallardo debe pensar bien que debe hacer, porque veo un equipo sin saber a que juega, sin alma, sin respuestas ni de los que pueden ser titulares, ni de los que pueden pelear algo estando en reserva…

Me parece que en enero va a venir una gran renovación del plantel, porque si seguimos con esta parsimonia el 2016 va a ser duro.

No hay que caerle a Gallardo, la gran culpa de él son los refuerzos mediopelo que pidió. Pero el gran culpable es la dirigencia por dejar ir jugadores fundamentales, algunos Hasta gratis… y en los refuerzos no gastar un mango y bajarle las primeras opciones a Gallardo o las cartas difíciles.

Lo mas nefasto es que uno piensa bueno no esta muertolo , puty , Viudez ,El Milton , y ves las inferiores y te dan ganas de pegarte un tiro en las pelotas.

lucho gonzales CHAU , Saviola CHAU , Balanta CHAU , Soladri CHAU , Chiarini CHAU , Muertolo CHAU , Puty CHAU ,

Estoy con vos en esta, pero sobre todo porque no se puede hacer un espejismo creyendo que este tipo es un super goleador, porque hoy nos embocó, está en caída libre, y el gol fue de otro partido, uno en un millón que este puede hacer…No compremos espejitos de colores, necesitamos goleadores, pero no otro que haga un gol cada treinta partidos…

1 me gusta

Yo lo único que quiero es ganarle a huracán la puta que los pario

Con el equipo titular son lo mismo, 2 termos que se nublan cuando se acercan al area. No es casualidad que Viudez casi no tenga goles ni asistencias, las termina todas mal.
Mayada no tira un puto centro bien. No digo que sean los responsables de la derrota de hoy, sino que de que nos sirve jugadores así??

1 me gusta

Yo solo le hago el paralelismo, a Ramón le pasó lo mismo en su momento y seguramente también lo puteaba (ahora se cuelga de las tetas). Ese tipo de gente es así, destilan negativismo…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Lo que más me preocupa es el tema de inferiores, escuche algo de que este año hicimos uno delos peores desempeños históricos en inferiores sumando todas las categorías…

Si, esta bien, el campeonato que viene hay que ir por el título o la Libertadores, hay exigir (con paciencia) porque ya el 2016 algo hay que ganar o al menos pelear, pero este campeonato ahora ya fue, no lo peleamos por priorizar las copas y también por errores que tuvimos, una lástima pero es lógico, no se puede ganar todo, ahora a esta altura ya esta, no tiene sentido insultar o apurar en este momento, no ganamos nada con eso. Los jugadores se ven agotados y es lógico, pero Barovero dijo que el partido que perdimos con Huracán sería un antes y un después y les va a servir el descanso, yo eligo tener paciencia y confiar en ellos porque nos dieron mucho, después que termine el año, ahí si pensar como armar el equipo para el año que viene porque empieza otro año y la verdad hay que ganar la copa porque de lo contrario la gana Boca

1 me gusta

Mayada siempre rinde cuando entra, se canso de asistir a los compañeros. Centros no tira casi nunca porque siempre hace la pausa esperando al compañero para el 1-2. Viudez viene levantando el nivel, los pocos partidos que se junto con Pisculichi mostró cosas interesantes, Jugaron poco juntos lamentablemente

Igual ya por la forma que los describiste me doy cuenta la forma que miras los partidos y no tiene sentido discutir

Yo estoy de acuerdo con vos, lo decía por los que cada vez que perdemos hablan de Ramón , como si nunca hubiese perdido un torneo Ramón y la verdad que si perdió y si cometió muchísimos errores, en muchos torneos

Ojo, el resultado es injusto, igual para mí. Desde que empecé a ver el partido (20’ PT) Ñuls tuvo 2 y las metió, y el primero se lo regala Mammana. Típico partido de cero a cero.

Como me rompe las bolas eso de “estan pensando en japon”, entonces que le pagen el sueldo de diciembre y que devuelvan los de estos 6 meses, hijos de puta.

mayada se canso de asistir??? igual de mayada no puedo decir mucho porque lo pusieron de lateral por izquierda y por derecha, de volante por izquierda y por derecha es un chiste lo que hace gallardo con este jugador, ahora viudez nose que sera para vos levantar pero no hace nada, ni un corner como la gente patea todas a las manos del arquero, no se gambetea a un jugador, no mete un pase en profundidad, gol no tiene es lo mas intrancendente que hay,

1 me gusta

Ser exigente no es pedir la cabeza del DT por 6 meses malos, y mucho menos cuando tuvo un año anterior excelente que lo avala para darle por lo menos 6 meses mas de credito

Ah, perdimos. Como de costumbre.

No empecemos a “acostumbrarnos a perder”, el hincha de River “debe ser exigente”, por no ser exigentes en su momento pasamos al infierno.

No debemos contentarnos conque se han cumplido “los objetivos” por ganar la Libertadores, River es un club que siempre tiene que llenar objetivos, River es “deportivo ganar” y si algún jugador no lo entiende que vaya a otro club que no aspire a ganar todo lo que se le cruza…porque después ese mismo jugador pretende o “cobrar un sueldo europeo” o “jugar en europa” y allí, sobre todo en los equipos grandes, el objetivo es salir campeón, no ganar algo y descansar…Los jugadores no juegan en River por ser hinchas y ahora están cansados por tanto trajín, “cobran por jugar” y si no están para rendir, que devuelvan los sueldos y dejen el lugar a otro…Esto es River que se entienda, hay que ganar esta sudamericana, y en nuestra cancha no puede pasar como hoy que un equipo pedorro nos termine ganando, los pibes que se los pone para que se muestren tienen que demostrar que están en River, que tienen ganas, que tienen sangre y no que alegremente se entregan al contrario de turno…

El monumental tiene que ser un templo, en el cual el equipo que venga a enfrentarnos le tiemblen las piernitas y solo piense en perder por pocos oles, no en venir a cagarnos el día…

Solo vos podes pensar que se le puede ganar a un equipo de 1ra- con los suplentes de suplentes ,deja de tirar mierda , salame.