Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

No pude ver el partido por lo menos zafe de hacerme mala sangre. Alguien me dice que tan nefasto fue esto ademas del resultado y que nos meta un gol Scocco, me imagino que fue mas de lo mismo o sea la misma imagen penosa que venimos dando en todo este 2do semestre.

ANDATE DONOFRIO DELINCUENT,VOLVE PASSARELLA.
:wallbash:

Parecía un partido de la reserva, jugaron sin ganas. En el primer tiempo intentaron “algo” pero en el segundo directamente se borraron de la cancha

1 me gusta

Lo peor de todo es que seguro gallardo lo trae por el gol que nos hizo hoy al muerto de scocco

A mi me alcanzó con ver solo los últimos 20 minutos, 3 o 4 intervenciones de solari que confirman que tiene 2 tablones como piernas y un cerebro de mosca, a viudez que por primera vez lo ví enojarse, guido rodriguez que de lejos parece un tipo de 70 años y que a mamanna le tendrían que hacer el túnel en la semana y cuando pase por abajo en lugar de palmadas que le vayan aplicando puñaladas.

Hace mil años que joden con Scocco, no va a jugar nunca acá porque es de NOB y si juega en otro lado lo matan. Y mejor igual, porque es el típico tibio que después viene para no hacer un carajo y afanar. Que traigan a Romero de una buena vez.

1 me gusta

Extraño el DT que teniamos, esto no parece Gallardo

El que fue a la cancha se comio un embole de aquellos. Un partido bien de mierda.

1 me gusta

Entiendo la calentura pero eso que planteas tiene menos coherencia que un arbitraje de Ceballos

Cual Romero?

Silvio, el ex-Lanus ahora en México. Supuestamente está muy cerca.

Yo fui porque podía ser el último partido de River en el año, la verdad que no me atraía para nada ni en la previa… El partido en sí fue una lucha constante para no quedarse dormido, pero al menos se ve muy lindo en la Belgrano alta

1 me gusta

Ah, cierto. Leí Romero y se me vino a la mente el paragua de Racing

ya te estaba puteando ajaja

es que justamente ese es el motivo del bajo nivel de algunos como, viudez, driussi, mayada, etc, es que no saben de que juegan, gallardo los pone a jugar de todo terminan jugando a nada, mayada cuado jugo de 8 mostro cosas interesantes, pero despues lo hizo jugar de cualquier cosa menos de 8, lo mismo que driussi, cuando parecia que iba a jugar como volante por izquierda lo hizo bastante bien y cuando le toco jugar como segundo delantero con cavenaghi tambien, y se entendian, pero despues lo mando por derecha, de enganche, de todo y despues se terminan perdiendo por que no saben a que juegan, esas son cosas que tendria que cambiar gallardo, darle un puesto especifico a cada jugador y listo, no tratar de combertilos en una especie de todo terreno que si queres te pueden mandar al arco como en un picado entre amigos

1 me gusta

Creo que lo único que le falto a este partido fue que nos embocara Boye después de gambetear desde mitad de cancha tirando un sombrerito que termino en un tirito a las manos de Chiarini

//youtu.be/RzXYCodTOS4

//youtu.be/ZMhlOUDOXys

//youtu.be/I2FmFIsm3oQ

Terribles hongos esos 3, son todos iguales

[TWEET]663486183780020224[/TWEET]

!! Son unos pendejitos !! que espalda tiene el muñeco !! Lo banco y estos resultados no me cambian nada.-

del partido que nadie nada esperaba, nada pasó. Mammana le regaló los 3 pts a un partido que era 0 a 0 clavado.

PD: Me MATAN los pseudos aramixes (?) que se leen en redes sociales que hablan de crisis. Posta.