Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

Creo que debería estar pactado. No iba a arriesgar a Vangioni los 90.

1 me gusta

Cómo está físicamente Hernan Díaz?? Digo, peor que este pendejo no creo que ande!!

Un asco el equipo y Gallardo hoy

pero aca es evidente que alguien esta poniendo una moneda fuerte atras de Solari… no puede existir otra explicacion, es una falta de respeto directamente a la gente que juegue este amateur.

2 Me gusta

Me gustaría saber si eras tan insoportable con Ramón en el 98…

Esta es la parte en la que tiramos 1 millon de juveniles a la cancha a ver si aparece un messi que nos salve

Que cancer es Solari, lo peor es cuando levanta la mano pidiendo disculpas jaja que hijo de puta.

Todo bien con las mujeres hablando de futbol, pero esa Lerena mamita, pasaron de nombrar a Di maria, Robben, salto con Niel que en su vida fue wing. :lol:

Casquete, pichón de Casco.

Otro partido perdido?

La exclamación de Vignolo cuando dijo Solari en esa burrada.

Devolve el sueldo, Soladri

Ya estoy cansado de que estos equipos de mierda nos ganen haciendo nada

Se me esta acabando la paciencia… River no juega a NADA…y a este ritmo el 2016 va a ser una lagrima…

PD: ERA A SOLARI GALLARDO… A SOLARIIIIIIIIIIIIIIIIII

Genial, seguimos quemando pibes. Me preocupa Gallardo, perdió el rumbo y encima los jugadores no le responden tampoco

morite mora

Para que me invitan debe estar diciendo Mora

Necesito que las siguientes personas mueran, cuanto mas rapido mejor.

Titi Fernandez
Solari
Guido Rodriguez

Fin del comunicado

Ya me aburrió este partido

Ya esto no es joda eh, Gallardo tiene que salir a declarar muy caliente o alguna mierda que vea que no le chupa un huevo ver a River dando asco como hace 6 meses