DESASTROSA LAS INFERIORES NUESTRAS!!! ENCIMA LO DAN A PRESTAMO A INGLATERRA AL MEJORCITO QUE JUGABA DE VOLANTE POR IZQUIERDA (andrade)
Cómo me duele esto, Dios mío.
Bue…
Me choca perder tanto de local, de a poco estamos perdiendo el respeto que tanto nos costo recuperar en el monumental
Partido con menos presion que este, con menos cosas por jugar, imposible.
No es culpa de Gallardo que los pibes sean horribles
Un dolor de ojos…
Uno más malo q el otro :lol:
Tengo una Death Note sin usar…
Saca esa firma q volvemos al 2011
Decididamente Gallardo perdio el rumbo, con cualquier equipo que arma.
Basta de perder HIJOS DE PUTA! 10 quedamos en el Torneo!!!.
No lo podes comparar ni en chiste con Ramón. Gallardo ya fue, lo dije. Se verá qué dt es ahora, y se está viendo. El pidió los refuerzos, no puede poner pretextos. No juega a nada River, no es que juegue bien, tenga una idea, falle la definición y nos metan goles de contra. No genera una sola chance de gol en varios partidos, y no juega absolutamente a nada, es indigerible.
Emanuel martinez tambien jugaba por la izquierda, se fue a prestamo a san martin de san juan hizo como 5 goles en esa poscición y se peleo con el DT ahora esta colgado allá…
Vamos perdiendo de a poco todo lo que construimos, ya en nuestra propia casa viene cualquiera y nos moja la oreja, no podemos terminar de esta manera el 2015 habiéndolo comenzado tan hermosamente bien.
:lol: cierto, los pone j j López
A lo mejor los 3 puntos fueron parte del pase de Casco
Gallardo pidió y dio el ok a la llegada de Viudez, Bertolo, Mayada, Casco… Y dio el ok para vender un baluarte, FM. Nada, eso.
Encima ahora está el nefasto Gabriel Rodríguez que tiene 90 acomodados y 10 seleccionados en inferiores
Pero en ese caso nos tendrían que dejar ganar
TODO MAL HACES
Tenes 18 dias para ponerte a laburar en serio y a fondo con estos debiles mentales, ganen la sudaca y el mundial de clubes o MUERAN