Fecha 30 - River vs. NOB - Domingo 16hs

jajajajaja solari matate forro

NA LO DE SOLARI ES CHISTE… QUE HACE EL MUÑECO QUE NO LO SACA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEE

Sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

ladri

Que malas que son las inferiores de River por el amor de dios. Las han destruido, literalmente destruido.

2 Me gusta

:lol: So’ladri

Ban a solari

SOS UN HIJO DE PUTA SOSLADRIIII

Solari esta acomodado viejo. Otra explicación no le encuentro.

Regálenlo a Solari por favor, es horrible, si no nos deja plata no pasa nada, mientras no juegue mas acá todo bien

1 me gusta

Volve Vella, testraño. (?

Los de la transmisión siempre hablan de cómo presiona River. Supongo que es un chiste, tiene menos intensidad que el discurso de Scioli.
Y Solari está batiendo el récord del peor jugador que se haya visto con la camiseta de River. Un cero absoluto, cantante y sonante.

Un lateral?

No hay ningun pibe de mitad para adelante que pinte bien… Desastre las inferiores hace rato

Yo creo que junto 11 usuarios de este foro y les hacemos más partido a estos de newells

Que onda este cambio?

El fantasma del representante de Maxi López

Chiarini capitán. AHORA SI VIEJO

Lo dejó a SOLARI ??? AHHHHH MUÑECO !!! LA ESTAS CAGANDO !!!

Bien… No entiendo el cambio… Ojala le vaya bien pero parece de protocolo el cambio

Solari chocate con un cartel, lesionate y liberanos de tu estupidez.