Fecha 3: Belgrano 1-2 River

Por lo menos ganamos.

¿Qué partido viste?

Gracias gracias gracias. Se jugo mal y hay que mejorar. Lo que veo es que quedamos mal en las contras, funes y maidana para volver de quedan pagando, clavados y llegan tarde. También noto que se sacan a nuestros jugadores de encima muy fácilmente, en una baldosaaaa. Cuando salimos nosotros de contra no las terminamos bien porque no hay nadie y Teo o Mora tienen que volver y empezar de nuevo. Bien Sánchez que se comió la cancha y mora por los goles que siempre erra pero bien. A mejorar en las marcas y centros loco, piscu ponete las pilas.

1 me gusta

Partido horrible, un dolor de ojos. Me lo imagino al Muñeco recaliente y metiendo mano para el jueves.

2 Me gusta

Momentos buenos y momentos malos en lo colectivo. Algunas buenas individualidades como en el 2º gol de Mora.
Por otro lado el rival no fue fácil, equipo largo que ponía bastantes contras y hasta a veces encontraba los huecos entre los centrales.
Cancha pesada, esperemos que no canse mucho para el jueves, y esperemos que Barovero llegue bien.

1 me gusta

Olave rosca bardeada.

1 me gusta

Que lindo es levantarse al día siguiente sabiendo que se gano, que se consiguieron tres puntos importantes que sirven en lo anímico y la confianza, el juego no es el deseado pero bueno hay que seguir trabajando y mejorar día a día. Espero podamos ver un River distinto el jueves, el marco será ideal para una buena actuación. Vamoss millo de mi vida !

1 me gusta

Cada día lo quiero más a Vangioni

Teo te banco pero no quieras tirar un caño en TODAS las jugadas

aguante river.

1 me gusta

Tuve que ver el partido en MUTe, y eso me ayudo a no contaminarme por los comentarios del bosteriodismo.

A mi modo de ver fué un partido " violento" ( hubo que meter dijeron Gallardo y los jugadores, porque ellos lo plantearon así.)
Coincido con eso, tal es así que se puso tanto, que me pareció que Escudero era Platiní , al lado de alguno de sus compañeros.

River puso aquello que tantas veces se le pidió para ciertos partidos " huevos" y puso sin miramientos.

Hay partidos y partidos , este fué de los mas jodidos, los celestes " se mataron" para ganarnos y los nuestros “se mataron” con errores y aciertos.
Yo quedé conforme, en la seguridad que cuando nos planteen un partido sano, vamos a poder desarrollar el juego que tanto nos piden aquellos que no nos quieren y se hacen los macanudos.

!! Vamos River y Riverplatenses carajo !!! …los demás la siguen teniendo adentro y no pueden disimularlo…

4 goles en contra en tres partidos, esa misma cantidad teníamos recién en la fecha 8 el campeonato pasado, la defensa bajo estrepitosamente de nivel, ni Maidana ni el burro dan la seguridad que tienen que dar.

2 Me gusta

Con esa firma podès decir que Olave està para titular en la selecciòn y no te lo voy a poder cuestionar :D, el mejor disco de la historia del rock argento

1 me gusta

el partido fue realmente muy malo, esa es la realidad
Maidana no pudo anticiparle casi ninguna pelota aerea, a Obolo. Funes Mori cada vez que lo atacan produce panico, ademas de que tira mas pelotazos que pases cortos. Vangioni paso un par de veces al ataque, pero no es ni la mitad del que fue en 2014.

Creo que no podría decir ni cual fue el mejor disco de Invisible. Ahora, estoy casi seguro que esa es la mejor arte de tapa de la historia del rock argentino. Estaría bueno hacer un thread sobre eso ahora que lo pienso.

pd: Olave ex-conserje de River.

1 me gusta

A mì ese disco me puede, obvio que es muy subjetivo, pero para mì es EL disco, una obra de arte de principio a fin.
Dale con el thread, estarìa buenìsimo

1 me gusta

La defensa de River pide cambios. Si no se hubiese lesionado Pezzela, ya deberia ser el titular, y para mi Funes Mori debe ser reemplazado por Balanta.

1 me gusta

365 Scores.
Igual no seguis jugada por jugada, te avisa los goles, inicio y fines de los tiempos y las tarjetas.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Siempre quedo preocupado cuando River juega mal.

se ganó y punto, no es cosa menor

el jueves hay que volver a ganar como sea, jugando bien o mal

ya contra Union tendria que volver la Gallardeta

2 Me gusta

El cambio de pisculichi por mayada cambio el equipo para mejor, esta muy flojo piscu, y me gusta como esta mayada

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y FM6 pasale la pelota a los de rojo y blanco por favor, y a los que no esten vestido de rojo y blanco se la tenes que sacar!!!

1 me gusta

Balanta de titular ya.

1 me gusta

Fue un partido con ráfagas de juego asociado y combinaciones entre los laterales y los volantes con desbordes. Hoy en día parece que River no tiene más opciones que el desborde por las bandas con superioridad numérica. No deja de ser algo efectivo a veces, pero es muy anunciado y no tenemos variantes para romper con desequilibrio por el medio como podía ser con Lanzini o incluso el Keko nos vendría bien. Hasta que no vuelva Martínez supongo que va a ser así, ir por afuera y centro.

4 Me gusta