Fecha 3: Belgrano 1-2 River

Pinta ser un partido muy complicado pero vamos por los 3 puntos!!
AGUANTE EL MILLO!!!

Pinta ser un partido muy complicado pero vamos por los 3 puntos!!
AGUANTE EL MILLO!!!

A estos hay que ganarles como sea

Lindo partido para volver al buen juego y el triunfo.

1 me gusta

hay que volver a ganar

1 me gusta

A estos quiero romperles el orto. Olave culo roto

1 me gusta

A estos se les tiene que ganar por goleada.

1 me gusta

Hay que ganar, si hubieramos ganado el domingo el punto no era malo, pero no podemos seguir dejando puntos

1 me gusta

Siguen creando usuarios nuevos los th de los partidos, vamos a descender

5 Me gusta

hay que vengar el robo que hubo la ultima vez en cordoba,hay que descocerles el ojete a estos putos,no me los fumo

1 me gusta

al parecer es el th de la previa

habria que tomar vino con pritty para ambientar

2 Me gusta

Van los once de siempre al parecer; Barovero; Mercado, Maidana, Funes, Vangioni; Sanchez, Krane, Rojas, Piscu; Teo y Mora.

P/D: Venimos perdiendo variios puntines y casualidad de que al thread lo arma alguien nuevo, no tengo nada en contra de ellos, ni tampoco soy muy cabulero. Pero…mejor volver a lo seguro. Je.

1 me gusta

Que vuelvan los creadores de thread designados! (?)

1 me gusta

[quote=“gonzapunk, post:8, topic:109875”]

Hay que ganar, si hubieramos ganado el domingo el punto no era malo, pero no podemos seguir dejando punto
[/QUOTE]y no, quedando 81 puntos en juego seria imposible descontarle 5 puntos al puntero, no seamos malo gente, falta muchisimo todavia

1 me gusta

buena data

2 Me gusta

Porfavor, ganen. Me chupa un huevo si hay o no tiki tiki, con que le encajen 25 al culo roto de olave me conformo.

PD: SI no ganamos, baneen al user que creo el thread (?)

2 Me gusta

Marquen a Obolo

1 me gusta

Yo soy relativamente nuevo al foro y me gustaría crear el Tema del partido uno de estos días, pero si lo hiciera me esforzaría más. Vamos muchachos, data, formaciones, horarios, arbitro, etc.

Lo de la cábala no lo creo porque los “legendarios” creadores han ganado y perdido por goleada, nunca vi donde estaba la cábala.

pero en fin, a Belgrano los cogemos, sin dudas.

2 Me gusta

A aguantar las patadas de Chiqui Perez, Barrios , Lema , Escudero, Farre mas la mala leche de Olave

Partido duro va a ser

1 me gusta

Ya salió a hablar Olave y creerse que es Buffón?

1 me gusta