Fecha 3: Belgrano 1-2 River

quizas sea muy pelotudo de mi parte para este partido pero, estaria bueno ver como estan Mammana, Tomi Martinez y Simeone. No desde el arranque. Pero me gustaria ver como estan. Siento que los vamos a necesitar.

1 me gusta

Partido chivisimo.

1 me gusta

tendría razón, aunque pusiste una “f” de mas.

3 Me gusta

Ganen o muerte.

1 me gusta

los odio a estos de belgrano, nose quien se piensan que son, el arsenal de inglaterra

1 me gusta

No es muy temprano para crearlo? Bah, yo los crearía los viernes que ya está la lista de concentrados (?)

Para nada creamos que va a ser fácil este partido muchachos, va a ser un partido duro y chivisimo como cada vez que jugamos con estos putos y mas si jugamos aca, yo por ser de aca los tengo mas vistos a estos que a otros equipos y se que como intentan siempre cada vez que jugamos, van a querer sacarnos del partido y ensuciarlo, empiojarlo y mas si tienen a Delfino de complice, no nos confiemos, para mi va a ser mas difícil que el de Quilmes por el solo hecho de que ellos de local son jodidos y mas si tienen a River en frente, donde parecen maquinas que se transforman y juegan el partido de su vida contra nosotros como para dejar contenta a su hinchada y después pierden con cualquiera, eso me da bronca

Sumado a que como de costumbre el culoroto de Olave va a ser tiempo desde el minuto 1, va a tirarse, a simular, a hacer teatro como siempre y Farre, Chiqui Perez y un par mas van a protestar cada fallo del arbitro de entrada para tenerlo apalabrado y condicionarlo como sea sumado a que tienen a Rigoni y Zelarrayan que tienen buena técnica y que si te descuidas te embocan o te generan peligro y Obolo o algún 9 rebotero que siempre esta ahí

Hay que hacerles echar a alguno, se les sale la cadena rápido a esos muchachos, ya les echaron a 2 en 2 fechas, y si podemos meterles un gol cuanto antes mejor, para evitar que hagan tiempo y salgan a buscar el empate, ahí los matamos y liquidamos el partido

No digo que sean un cuco ni tenerles miedo, pero con nosotros SIEMPRE dan un plus y nos quieren ganar como sea, a tener cuidado porque si nos pueden robar como la otra vez, nos van a robar

Veo un partido cerrado y si hay un ganador va a ser con lo justo, si ganábamos el domingo, no veía mal el punto, pero con la bronca con la que me quede, este domingo quiero ganar como sea

LA FECHA Y LA HORA, LA RECONCHA DE LA LORA. ¿TAN DIFÍCIL ES?

3 Me gusta

Yo llevo más de un año en el foro y no me da para crear un thread de partido. Prefiero dejarselo a los que han tenido exito.

Y las formaciones y encuesta.

2 Me gusta

¿El de la libertadores ante Tigres puedo hacer yo el thread del partido?

Digan que sí, no sean malos.

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Olave.

1 me gusta

Partido jodido de visitante, pero hay que ganar para ir acomodandose en la tabla.

1 me gusta

Ya puso Bolé que Farré nos vacunó aquel día y dice que va a repetir?

2 Me gusta

Partido complicado.

1 me gusta

Va a ser un partido chivo, hay que ganar dale River

1 me gusta

Estos partidos se ganan de pelota parada, como Newells

1 me gusta

Perdemos 1-0 con gol de Pezzotta de penal.

1 me gusta

Se va a querer vengar olave culo roto atajandose todo

partido chivo viejo eh… son bravos los cordobeces… a meterle cojones carajo

2 Me gusta

perdemos 2 a 0