Fecha 3: Belgrano 1-2 River

A romperle bien el orto a estos hijos de puta, los quiero bien calladitos y calientes como una pava después del partido

1 me gusta

Quiero romperle el culito a estos equipos chicos que se cuelgan de la grandeza de River, pero en especial al culo roto de Olave y el Chiqui Perez.

1 me gusta

El otro día con Lanus la paso mal, termino en empate pero mereció ganar el grana. De igual modo de local toman otra postura y en eso hay que estar atentos, tenemos mejor plantel, hay que imponerse. Vamos Riveer !

1 me gusta

Empate a cero.

LLego la semana que la familia de Olave se entera que el primo de rodrigo juega al futbol.

2 Me gusta

Ganamos 2-0 o 3-1.

Los goles no salen de Sanchez, Teo, Piscu.

1 me gusta

Los odio a estos, pero son duros eh!

1 me gusta

Un empate es un buen resultado.

Clave que no juegue su 10.
Krane! Le bloqueamo a Zelarrayan que e el que ma jugadore, el que ma juega.

Perdemos 5 a 1, todos de penal,.esta clarisimo.

Como lo odio a Olave, el equipo se va a reponer y nos llevamos los 3 puntos.

1 me gusta

me sacaste las palabras a estos les quiero ganar hasta en las bolitas

1 me gusta

Ganamos con gol de Funes Mori y patada voladora de Funes Mori en la cabeza de uno de Belgrano.

1 me gusta

A estos piratas cordobeses hay que ganarles siempre como sea!!!

1 me gusta

El empate no es mal resultado pero a estos hijos de puta les quiero ganar siempre y quiero festejar otro triunfo de River antes de jugar con los mexicanos

Ojalá que Piscu meta uno de esos zurdazos envenenados y le corte la cabeza a olave.

no era enfermo, no no.

1 me gusta

Un empate? Deja de pensar como equipo chico. Venimos de ser el campeon de sudamerica. No da que pienses un empate contra estoe equipo de mierda. Quiero romperles bien el orto.

Son fuertes en Cordoba nomas, salen de la provincia y los cagan a pelotazos

1 me gusta

Sisi, pienso como equipo chico…
Más bien que los jugadores, Gallardo y todos los hinchas sabemos que River no va a salir a empatar. Pero es un partido muy jodido, como siempre lo son alla, mas despues de lo que ya sabemos. Analiza un poco mis lineas, extrae la idea, no es dificil… que yo piense que un empate no es un mal resultado significa que no les quiero romper el orto? Está buena la conclusiòn…
Y por cierto que carajo tiene que ver que vengamos de salir campeones de la Sudamericana?

Un empate es un resultado de mierda. Al futbol se juega para ganar o nada.

1 me gusta

Yo hubiese metido un mix con Solari, Balanta, Mayada, Tomy Martínez, Driussi y Gio de arranque. Podría ir Cave al banco con alguno más de los de arriba y me juego todas las fichas contra Tigres. No lo veo como tirar el Torneo porque incluso así se puede ganar, es momento de que los pibes se pongan la pija, ya con un semestre y Sudamericano arriba y subiendo a un equipo ganador, donde tampoco hay tanta presión porque son los primeros partidos de un Torneo largo. Igual, Gallardito debe estar buscando una respuesta del 11 titular y lo banco.