les tengo un asco a estos
hay que golearlos de local y agrandarle el agujero del orto al fracasado de Olave
les tengo un asco a estos
hay que golearlos de local y agrandarle el agujero del orto al fracasado de Olave
Huelo Partidazo… Vos podes Muñe…
un empate? mamadera…
no ganar es un mal resultado. Despues empatas de local contra un equipito como Quilmes y ese puntito que trajiste de Cordoba no sirve para nada.
Vos me decias a mi que no tenia comprension de texto?
Cuando dije que yo QUIERO EMPATAR?.
Extraigan la idea del mensaje. Mas bien que yo quiero ganar muchachos… usen el cerebro cuando leen para procesar al menos dos segundos, no vendria mal…
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
River va a salir a ganar… pero va a ser un partido muy complicado. En esas circunstancias si no se gana, un punto de Cordoba no es mal negocio. Es uno de los partidos mas complicados de visitante del Torneo.
Tan dificil es?
Dijiste un empate es un buen resultado, en este juego hay que ganar o ganar. Son diferentes maneras de verlo. Para mi un empate es un resultado de mierda, para vos es bueno. No me importa que no quieras empatar.
Vamos River el domingo a reencontrarnos con nuestro juego, vamos que ganamos !
50 les quiero hacer. No 49 ni 51, 50.
Por dios, ves el historial con este equipo inexistente y no se puede creer que haya pasado lo que pasó.
Me alegro, pero tiene que ver.
Pero esta bien, tenes razon…
vamos muñe espero mucho trabajo en esta semana y qe volvamos a ser ese river qe deslumbro
Ganamos 2 a 0, y el equipo empieza a levantar.
Vamos River!!!
Ya lo dije, 1-0 tranqui y me conformo. El partido que hay que ganar si o si lo tenemos entre semana, a no olvidarse.
UNA VERGA últimamente los threads, media pila dije la otra vez y lo vuelvo a decir. Y no es por cábala… no importa quien lo haga, sólo digo que se han vuelto pijas los threads del partido.
Si me dicen “hacelo vos si sos tan vivo” me hago cargo, no tengo problema con tal de que no sea tan verga.
Hay que sacar los 3 puntos sí o sí para seguir prendidos en el campeonato!!!
AGUANTE EL MILLO!!!
La concha de tu madre Belgrano.
DALE RIVEEEEERRRR
Juan Cortese @juancortese 5 minHace 5 minutos
Barovero; Mercado, Maidana, FMori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo confirmado x Gallardo para jugar en Cordoba
Balanta
partido irrelevante … hay q ganarle a Tigres Monterrey el jueves y nada mas.
No me calienta todo lo que pueda inventar el bosteriodismo y la ‘crisis’ q van a intentar vender.
Libertadores 2015. Eso es todo amigos.