[MENTION=56543]Clau1509[/MENTION]; ahí tenes la formación de River ya. sE JUEGA EL DOMINGO A LAS 21:30 HS, metele un poco de info al thread, sino deja que lo haga otro!
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Buen equipo.
Supongo que jugaran los mismos contra Tigres, así que espero que sepan lo que hacen porque no podemos perder por la copa.
VAMOS RIVER HAY QUE GANARRRRRRRRR
Metele color al thread, ya estan todos los datos. Fecha, horario, estadio, árbitro.
Este partido es importante, como para no perder protagonismo en el torneo. Si hubieramos ganado el domingo pasado contra quilmes me chupaba un huevo, pero no hay que perder pisada.
Ah bueno Gallardo, no aprendes mas. Otra vez Maidana-Funes Mori, ¿hasta cuando, por Dios? ¿cuantos goles tienen que hacernos para que te des cuenta?
La dupla titular tiene que ser Maidana-Balanta.
Todo bien con Funes mori pero lo quiero a Balanta de titular.
¿No juega el gordo x Mora?
Me tiene los huevos llenos el Muñe con Funes Mori.
No veo la hora … que llegue el Domingo
Si no me dan mal los cálculos el Funes Mori que está jugando nos arruinó más partidos que su hermano delantero. Imagínense si será malo…
Muy mal tus calculos este Fm ya hizo mucho mas que su hno
Ganemosle a estos muertos por favor.
Con 5 o 6 goles me conformo. saquense la paja hijos de puta
Sí, ganamos muchos más partidos por el y también perdimos muchos más por cagadas que ningún jugador de fútbol profesional se puede mandar
No digas pelotudeces
Todo bien que te caiga mal y que venga mandandose muchas cagadas o que tenga cara de pelotudo pero no quita las cosas buenas que hizo que fueron muchas
Dale River, el domingo hay que ganar asi sea medio a cero y como sea, van a estar infumables estos hijos de puta sino
Ganamos tranqui, con la camiseta.