Pelotudeces? Cualquier que sabe de fútbol se da cuenta que esa familia no nació para este deporte. Lo único bueno que tiene es el cabezazo, y lo primero que tiene que hacer un defensor es, justamente, DEFENDER. Si a vos te compró por un gol a Boca donde Orion y Gigliotti tuvieron 70% de responsabilidad es problema tuyo, por un gol no va a ser un jugador al nivel de River
Donde estan juani, fcarp o como concha sea, los creadores de trets por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el culiado que creó el th ni comenta (?
Repito, no digas pelotudeces, si no sabes de fútbol, no opines, porque sino quedas en ridiculo
Sebastián Srur @Sebasrur 34 minHace 34 minutos
Chiarini, Balanta, Ponzio, Mayada, Cave, Driussi y Gio son los 7 que van al banco mañana en River. Se suman Gio y Driussi.
Seguro va a ser un partido bien trabado y aburrido, la verdad es que ni ganas tengo de ver los partidos del torneo pero no queda otra.
Perdemos 3-2.
Una cosa es que no te guste Ramiro y otra cosa es decir pelotudeces.
Ganar ganar y ganar…
Ganamos 4 a 0 y le expulsan un par de jugadores a belgrano
Va a estar complicado porque se van a tirar atrás y van a perder tiempo. Ojalá que piscu se ilumine junto a Teo y hagan de las suyas.
River necesita que regrese el buen nivel de pelota parada. Es clave para ganar estos partidos.
HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS con Zelarrayan …es un gran jugador que dicho sea de paso, no se como en River ( dormidos como siempre) no se avivaron de hacer gestiones por este pibe que està, por lo menos , a la altura del Pity. el resto son jugadores normales.
Ni encuesta ni probables formaciones. ¿Que clase de previa es esta? Además necesito la encuesta para mantener la cábala, activen viejo…
Les quiero romper el orto, y asi no me cagan el prode
Cojanse al chupa pijas de Olave es lo único que pido.
Encima le robo la mujer al primo mala persona y cara de pija!!
una anecdota pelotuda desvirtuadora. Mi mejor amigo labura en un video club y cayo el pity martinez hace un rato a asociarse. Mi amigo que no entiende un carajo de futbol, le pidio documento y el loco no lo tenia, pero le dijo “no tengo documento pero googleame, soy gonzalo martinez, juego en River”. El chabon se llevo “escupire sobre tu tumba 1 y 2” :lol:
sobre el partido , creo que mañana es de esos partidos que a priori parecen complicados pero que terminamos ganando comodamente. Es clave de cara al partido de la copa llegar con confianza.
Y yo soy humberto velez… jaja
pd: Estan buenas no esas pelis?
jaja vi la 1 nada mas, esta muy buena, ademas sarah buttler esta barbara. Lo que no entiendo es para que las alquila si estan en youtube las 2 subtituladas :lol:
Jajaj. Todavía existen los “video-club”?
Buen argumento. Saludos, sabio del fútbol