Fecha 3: Belgrano 1-2 River

La historia entre Belgrano y River

[i]El historial general favorece ampliamente a River, ya que ambas instituciones se vieron las caras 31 veces, con 19 victorias para “el más grande”, 6 triunfos favorables a los dirigidos por Zielinski y la misma cantidad de empates. Asimismo, los de Núñez convirtieron 62 tantos, mientras que “los piratas” metieron 24 goles.

La última vez que ganó “el más grande” en tierras cordobesas fue por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha nº1 del Torneo Final 2013. En dicho compromiso, los goles del visitante tuvieron como autores a Vangioni y Luna.

Entre los jugadores que vistieron las dos camisetas se destacan Juan Carlos Olave, Ricardo Rojas, Facundo Affranchino, Roberto Monserrat, Andrés Aimar y José Omar Reinaldi.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/la-historia-entre-belgrano-y-river/

1 me gusta

Donde labura? No le pidio domicilio nada? Dale que le caemo’ al pity

3 Me gusta

No sé si te diste cuenta, pero el gol de Funes Mori en la Bombonera, con el error de Orión y todo lo que quieras, fue el impulso que el equipo necesitaba para eventualmente salir campeón con Ramón y, en consecuencia, campeón de la Sudamericana con Gallardo. Si algo caracterizó a esos dos equipos, y más aún al de Gallardo, fue la actitud.

Hoy es el dia River, ganando hoy nos acomodamos bien en la tabla y de paso cerramos un par de ortos, vamos la bandaaaa

1 me gusta

Por fin loco, que larga se hizo la semana… vamos River la puta madre, vamosss

1 me gusta

Hoy solo quiero que los de Belgrano se vayan con la cola rota

Me acostumbre tanto a ver a River en la semana tambien, que se hizo interminable.

4 Me gusta

si creas un tema de partido pone las formaciones , y el banco de suplentes minimo

1 me gusta

Ohhhhh vamos millonario ponga huevo que ganamos

2 Me gusta

Es posta que funes mori nos costo un campeonato, pero nos dio uno y medio o dos te diria, si no ganabamos el torneo local de 2014 dudo que despues ganaramos la sudamericana.

esperemos que piscu y rojas vuelvan a su nivel en este partido

1 me gusta

vamos river plate. te pido no me falles !!

1 me gusta

:surprised::surprised: quien se asocia a videoclubes hoy en dia??? deben existir poquisimos.

2 Me gusta

9

Ah listo ahora para hacer tiempo hasta las 9 me las pongo a ver

El odio que le tengo a este equipo chico y al muerto de Olave es increíble. La concha de su madre

1 me gusta

Linda oportunidad para que vuelva la Gallardeta. Equipo descansado, lindo estadio para jugar, un rival que siempre nos motiva.

1 me gusta

Muchachos, hoy soñé que estábamos jugando de visitantes (como va a pasar) y era un partido re chivo, nos tenían contra un arco y nos cagaban a pelotazos mal; incluso nos hacen un gol “legítimo” de un corner, en el que un delantero de la contra cabecea dentro del área y Barovero agarra la pelota detrás de la línea, pero el referí no lo cobra. Así de mal estábamos, hasta que Piscu pone un pase entre líneas magistral y lo deja solo a Cavenaghi mano a mano con el arquero con espacio para maniobrar y todo, pero el gordo se cae y parece que la pelota la va a agarrar el arquero; pero al caerse, Fernando puntea la pelota con el pie izquierdo y se le mete al arquero. Ganamos con ese gol

Por pura curiosidad, alguien sabe quien relata?

[i]En el ámbito local, River lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate. Jugando en condición de visitante, el equipo de Marcelo Gallardo acumula dos encuentros sin caídas, con dos triunfos consecutivos.

Por su parte, Belgrano arrastra una racha de cuatro encuentros sin derrotas, con tres victorias y un empate. En el Mario Alberto Kempes, donde hace las veces de local, dos partidos sin perder: un triunfo y una igualdad.

HISTORIAL:

Jugaron 31 veces en Primera:

Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 24 goles.

River ganó 19 veces, y convirtió 62 goles.

Empataron 6 veces.

River lleva una diferencia a favor en el historial de 13 partidos.

MAXIMAS GOLEADAS:

Torneo Clausura 1993 – Fecha 6

River Plate 5 – 0 Belgrano

Torneo Apertura 1993 – Fecha 8

Belgrano 1 – 5 River Plate

Torneo Clausura 1994 – Fecha 8

River Plate 4 – 0 Belgrano

Torneo Nacional 1984 – Cuartos de Final

Belgrano 0 – 4 River Plate

Últimos 5 partidos:

Inicial 2012: River Plate 1 (Manuel Lanzini) Belgrano 2

Final 2013: Belgrano 1 River Plate 2 (Leonel Vangioni y Carlos Luna)

Inicial 2013: River Plate 0 Belgrano 0

Final 2014: Belgrano 2 River Plate 1 (Teófilo Gutiérrez)

Transición 2014: River Plate 3 (Leonel Vangioni y Teófilo Gutiérrez-2-) Belgrano 0

Equipo de 11 con las dos camisetas:

Juan Carlos Olave; Sebastián Pena, Gabriel Loeschbor, Ricardo Rojas; Facundo Affranchino, Roberto Monserrat, José Luis Villarreal, Matías Oyola; Andrés Aimar; Juan Carlos Heredia y José Omar Reinaldi.[/i]

http://estiempoderiver.com/river-enfrenta-a-belgrano-en-busca-de-la-recuperacion/

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25940-la-previa-belgrano-vs-river-campeonato-argentino-2015.html

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

[i]El Torito le marcó tantos a 21 de los 29 rivales de Primera División. Belgrano es uno de los pocos que jamás padecieron al máximo artillero vigente de River.

Además de Belgrano, hay siete clubes de Primera que desconocen el grito del Torito. Se trata de Newell’s, Vélez, Tigre, Atlético de Rafaela, San Martín (San Juan), Temperley y Crucero del Norte, aunque a estos últimos tres ni siquiera los enfrentó.

Por otra parte, entre los 18 concentrados del Millonario tan sólo dos hicieron tantos ante el conjunto cordobés. Teófilo Gutiérrez le señaló tres, incluido un doblete en River 3- Belgrano 0, mientras que Leonel Vangioni marcó un par.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25946-river-belgrano-para-la-cuenta-de-cavenaghi-nunca-le-convirtio.html

Partido difícil hoy. Toda la fe puesta en el Muñeco y el equipo. A ver si dejamos atrás esta mini-racha y vuelve la Gallardeta.

1 me gusta