Fecha 3: Belgrano 1-2 River

Triunfazo a pesar no jugar un gran partido, hubo varios que levantaron su nivel en el ST, la entrada de Mayada fue importante y tuvimos situaciones mas claras, gran despliegue de Sanchez, Krane muy bien en la marca, Mora hizo un partidazo, Vangioni tuvo subidas peligrosas. Una cagada la lesion de trapito y el nivel bajo de Piscu, tal vez sea mas productivo si entra en los ST como contra Sarmiento hasta que vuelva a su nivel.
En fin siempre un placer cogerse a estos putos con todos esos simios amontonados ahi, era lo que necesitabamos para llegar con todo al jueves.

Gracias River por esta alegría, quería desahogarme. Me alegro demasiado por Mora que si bien no tendrá la técnica de Teo es un jugador que se sacrifica mucho.

Estos tipos tienen que jugar en Barrio Alberdi, no hay otra. En esa canchita de mierda eran fuertes, algún puntito te sacaban.

¿Y para que queres que nos saquen puntos? Mejor que jueguen en una cancha donde les podamos meter 15 goles.

Bue, no lo digo para que nos saquen puntos a nosotros, lo digo porque es preferible jugar en la cancha de uno que en en el Kempes, aunque recauden mas plata. Obviamente que por mi jueguen toda la vida en una cancha donde les ganemos siempre

la presencia y la personalidad no se perdio. pero si el juego. estamos años luz. ojala q de a poquito el equipo vaya apareciendo. esta victoria fue muy importante.

Bueno che termino de ver una peli y a descansar, suficiente foro por hoy, gracias por esta alegría River de mi vida. A mejorar y ganar el jueves ahora.

Gracias River querido. Gracias. Partido duros si los hay…

Me gusta mucho Mayada. Lo libera mucho a Sanchez…es un gran refuerzo y gran recambio. La defensa estuvo mejor. A seguir asi.

pd: Volvé Pity.

No lo pude ver.

El celu me avisaba todo lo que pasaba igual. Pero no pude ver el juego de River.

Como se jugó? Puntos altos y bajos?

River jugó bien solo por comparación al partido vs Quilmes y porque se ganó. Falta para volver a ser el River del año pasado, pero recién empieza esto. Pretemporada dura, jugadores que están bajos, por ejemplo Piscu, pero qué seguramente van a volver a ser lo que fueron, lesiones (Pity y Pezzella, hoy por hoy, titulares a mi gusto). Además, era un partido muy “chivo” para remontar e igual se ganó.

Camino largo y fe en este River. Se la ganó.

puntos bajos todos, puntos altos mora y una atajada de barovero en el 0 a 0 pero despues salio lesionado, muy mal krane, pesimo lo de piscu, muy mal toda la defensa, teo inexistente y sanchez jugando como en la era almeyda, en el segundo tiempo sale piscu entra mayada que se asocia con sanchez y mora y se mejora algo en el juego, pero dentro de todo uno de los peores partidos de river en mucho tiempo

1 me gusta

Jugamos para el orto pero es de esos partidos que usualmente dejas puntos en el camino, son de esos partidos feos donde ganar los 3 puntos es valiosisimo. Buen triunfo. Boludo Barovero, pero por lo menos podemos ver a Chiarini que sacó un pelotón antes del descuento de ellos. Burro Cavenaghi con lo que erró. Ojalá mejore.

Gracias!

Que lástima que se jugó mal :frowning:
Lo bueno es que se ganó allá que siempre es jodido.

[video=youtube_share;kVVTCurcWR8]Belgrano 1 River 2 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2015 - YouTube

Buen triunfo.

El campo estaba pesimo, lento y con el pasto alto. No me extrañaria nada que esa fue la idea del dt de belgrano para evitar que River haga circular mejor el balon.

No me gusto el primer tiempo, nos llegaron mas de lo aconsejable. EL segundo mejor y eso que belgrano hizo su juego de apostar todo a la contra.

Pocas jugadas de gol de River, las primeras del segundo que tuvo la metio. Despues un par de llegadas mas donde cavenaghi la tuvo para liquidar solo.

Lastima lo de barovero, pero con chiarini ni se noto porque tampoco belgrano lo exigio salvo en un cabezazo. El gol de ellos nada para hacer, le quedo ahi muerta al de belgrano y adentro.

Falto juego por ahi, mas llegada, pero contra un rival siempre dificil y una cancha que no invitaba al buen juego fue un gran resultado.

Me olvidaba! es lo mejor que le vi a mayada en River lo de hoy. Ojala siga mejorando.

A mejorar y poner todo el jueves por la copa.

Da sensaciones contradictorias este partido…
Por un lado no se jugó bien y se generó poco, lo cual es un llamado de atención.
Por el otro el sacar 3 puntos de oro y ganar partidos bravos como nos acostumbraron el año pasado.

Cancha de mierda, juro que la voy a ir a medir con una regla. Para mi sigue midiendo 10x10

Gran triunfo y hermoso garcharse al putito de Olave en el que probablemente fue el último partido contra el.

1 me gusta

Gracias por este triunfo River, era muy necesario para encarar esta semana y el partido de Copa tranquilos sin tener que escuchar al bosteriodismo queriendo instalar una crisis o alguna boludez asi

Lo que si, que este triunfo no nos nuble porque en grandes pasajes del partido se jugo muy mal, se deben mejorar muchas cosas todavía

1 me gusta

Que aplicacion usas para seguir el partido?