Falta aceitar el funcionamiento, pero nos llevamos los 3 puntos
Para mi jugamos peor el domingo pasado, pero hoy tampoco hubo un buen juego, hay que mejorar
Para mí, hoy, el 90% del partido lo ganaron entre Gallardo y Mora.
El Muñeco por los cambios y Mora por los goles.
Instituto Atlético Central Córdoba. Rival de la misma ciudad (Córdoba), pero no es tan clásico de Belgrano, como lo es Talleres.
Es más clásico Instituto-Talleres (y hay más bronca), que Instituto-Belgrano.
En resúmen, casi 2/3 partes de la ciudad le tienen bronca a Talleres, jaja.
Ah, bueno sí, eso sí. A veces no es la mejor opción cambiarla de frente y lo hacen.
Pero mientras no se ponga la pelota en peligro (saliendo) o no se regale (atacando), no hay drama :mrgreen:
coincido que a veces se pasan tirando cambios de frente “interestelares” como paso hoy contra este equipito celeste, pero debe ser que gallardo se los pide y dan resultados pero si la verdad que muchas veces digo para que mierda lo hacen y no juegan mas corto.
Me encanta romperles el orto a Belgrano, en Córdoba, con un ex arquero de Instituto y con el fracasado de Olave en el arco. Ah! y jugando medio medio.
Desde ese partido fatídico que estos pelotudos de córdoba se cree una especie de clásico o partido especial. NO EXISTEN, hijos de puta.
A pesar de las canchas yo los ví mas rápidos que contra quilmes, sobre todo los del medio. Vangioni también pasaba volando, Mora está bien y falta que ajuste Teo y se ordenen los centrales. Y quiero hacer mención del bolón que sacó Chiarini…
Lo peor son los forros de los periodistas que incitan a los imbeciles a pensar eso. Que es un partido especial. Que la chupen
Es el principio de la temporada, siempre a todos los equipos del mundo les costaron los primeros partidos, recien a partir de ahora 4/5 fechas es cuando se podria empezar a evaluar. Por ejemplo ya se nota un Sanchez mas parecido al de la temporada pasada, lo mismo Mora. Espero tener razón, habrá que ver
LTA Olave
La cancha también estaba horrible, blanda, cesped alto. Todo eso hace que sea más complicado jugar por abajo, y quizas por eso, tanto pelotazo.
Positivo que se gano, de visitanto, volvio al gol Mora, se sigue en la pelea, y los triunfos dan confianza.
River no esta tan afinado como el año pasado, tiene destellos de a ratos, y también algunas falencias. Especialmente la pelota parada y la defensa.
Teo esta pensando en los verdolagas en vez de pensar en la gloria. Cavenaghi tampoco esta fino. Mora es el que más ganas le pone, pero es el menos talentoso de los 3. Por suerte corto la sequía.
No era que hacer el tercer gol en un 3 a 0 era hacer un gol de relleno??? Mira que lo criticaban (no ustedes dos puntualmente, hablo en general) que solo hacia “goles q no servían”
Jugamos medio mal va algunos y teo… como que se pierde mandando whatapps o se piensa que es ronaldo y empieza con los taquitos y los caños… media pila loco
Que lindo es romperle el orto a estos cordobeses putos! Vamos River!
Hasta Talleres es más grande que Belgrano!! Jajaja
Esto es relativo según el resultado. En este partido contra Belgrano con el 2 a 1 sentenciado, no hubiese cambiado nada. Si hubiese terminado 2 a 2, si hubiese tenido mayor importancia.
Igual, es indiscutible que generalmente es más importante meter el primer gol que el 3ro.
Ya ahora uno esta con otro semblante, con quilmes fue como una derrota y lo tome así, este es un triunfazo de visitante y ante un rival bien de mierda por lo incomodo que es.
A mi me gustó River. Es un equipo duro Belgrano, raspa mucho, y les ganamos todas las segundas jugadas. Si el equipo no juega bien bien es por algunos niveles indivuales muy bajos (Teo, Piscu). Pero en lo colectivo se jugó bien, el gol se veía venir.
Lo mejor de Belgrano: Zelarrayán, lo que juega el pibe ese por dios