Imagino que te refieres a Chiarini. Qué es Instituto y qué tiene que ver con Belgrano?
No vi el partido, pero VAMOS CARAJO!
Vi los goles, Olave pedis offside en el primer gol? :lol: sos una escoria humana ojala aparezcas suicidado BASURA
Para mi los pasaron de rosca. A veces pasa. A veces también es una apuesta del cuerpo técnico y preparador. Recuerdo algunos bosta de Bianchi que empezaban como lechones y terminaban como aviones.
Bueno, así vino el primer gol de hoy. Mercado que sorprende con el centro pasado, Vangioni que la agarra de primera y Mora, pícaro, la mete.
Y el gol de un tal Pisculichi en una semifinal internacional contra Boquita… también vino así. Ponzio para Vangioni, Vangioni para Piscu y Piscu, aaaaaaaaaadentro.
Estuvo bien Chiarini.
Yo creo que está volviendo a ser ese Krane que supo ser, relojito, cortando y distribuyendo como pocos.
Es un club de Córdoba. El único que tira para River podría decirte, y en el cual jugó Chiarini antes de llegar.
Allí se inició Mario Kempes como profesional, por ejemplo.
L. @jluciof · 27 de nov.
Que el que no tiene HD le cague la sorpresa al que si lo tiene adelantandole los goles es un gran ejemplo de lucha de clases.
Se gano como se ganan estos partidos, yendo a buscarlo. Virgrano no te hace facil un partido, menos de local.
Genial ![]()
¿No conocés un club cordobés llamado Instituto?
Tienen rivalidad con Belgrano.
Ojala!
Esta bien hacerlo cuando es necesario. Pero a veces la jugada pide arrastron a un compañero de al lado y no, le tiran un piedrazo a otro que esta en otra galaxia… al reverendo pedo.
Jajaja! Que grande, me hiciste repetir la pizza tres veces!
Ojala!
Listo. LA CABALA…no ves más a River :mrgreen:
Es que para mi planearon la pretemporada pensando en el año entero, a diferencia de la vez pasada donde era medio año. Van a tardar en agarrar ritmo.
No me gusto Piscu, se me hace que esta jugando un 20% de lo que jugó el 2014
Despiertenme cuando vuelva Piscu.
No sé quien es ese señor que entra con la 15.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
No rompan las bolas. Empiezan a volar en 8vos ![]()
COMANLA HIJOS DE MIL PUTASSSSS COMANLA!!!
ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE PUTA LA TIENEN ADENTRO