Fecha 3: Belgrano 1-2 River

Imagino que te refieres a Chiarini. Qué es Instituto y qué tiene que ver con Belgrano?

No vi el partido, pero VAMOS CARAJO!

Vi los goles, Olave pedis offside en el primer gol? :lol: sos una escoria humana ojala aparezcas suicidado BASURA

Para mi los pasaron de rosca. A veces pasa. A veces también es una apuesta del cuerpo técnico y preparador. Recuerdo algunos bosta de Bianchi que empezaban como lechones y terminaban como aviones.

1 me gusta

Bueno, así vino el primer gol de hoy. Mercado que sorprende con el centro pasado, Vangioni que la agarra de primera y Mora, pícaro, la mete.

Y el gol de un tal Pisculichi en una semifinal internacional contra Boquita… también vino así. Ponzio para Vangioni, Vangioni para Piscu y Piscu, aaaaaaaaaadentro.

Estuvo bien Chiarini.

2 Me gusta

Yo creo que está volviendo a ser ese Krane que supo ser, relojito, cortando y distribuyendo como pocos.

Es un club de Córdoba. El único que tira para River podría decirte, y en el cual jugó Chiarini antes de llegar.
Allí se inició Mario Kempes como profesional, por ejemplo.

1 me gusta

L. @jluciof · 27 de nov.
Que el que no tiene HD le cague la sorpresa al que si lo tiene adelantandole los goles es un gran ejemplo de lucha de clases.

https://twitter.com/jluciof/status/538020019763159040

1 me gusta

Se gano como se ganan estos partidos, yendo a buscarlo. Virgrano no te hace facil un partido, menos de local.

1 me gusta

Genial :stuck_out_tongue:

¿No conocés un club cordobés llamado Instituto?

Tienen rivalidad con Belgrano.

1 me gusta

Ojala!

Esta bien hacerlo cuando es necesario. Pero a veces la jugada pide arrastron a un compañero de al lado y no, le tiran un piedrazo a otro que esta en otra galaxia… al reverendo pedo.

2 Me gusta

Jajaja! Que grande, me hiciste repetir la pizza tres veces!

Ojala!

Listo. LA CABALA…no ves más a River :mrgreen:

2 Me gusta

Es que para mi planearon la pretemporada pensando en el año entero, a diferencia de la vez pasada donde era medio año. Van a tardar en agarrar ritmo.

4 Me gusta

No me gusto Piscu, se me hace que esta jugando un 20% de lo que jugó el 2014

Despiertenme cuando vuelva Piscu.

No sé quien es ese señor que entra con la 15.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

No rompan las bolas. Empiezan a volar en 8vos :stuck_out_tongue:

COMANLA HIJOS DE MIL PUTASSSSS COMANLA!!!

ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE PUTA LA TIENEN ADENTRO

2 Me gusta