Piscu está jugando muy mal. Como ya comentó Ariel más arriba, para mí hizo una pretemporada demasiado dura y le afectó mal. Tal vez él mismo pensaba que estaba para hacer lo mismo que Sánchez, ponele; o se le escurrió el tema al preparador físico.
Es posible. Yo a Piscu no le pido que corra, porque lo suyo es poner la pelota en el lugar indicado.
Un tipo que sabe pegarle, pasarla, pararse, poner el cuerpo…
Va a levantar, estoy seguro.
Se prepararon para una fiesta y se fueron con el culo roto, igual no se si algún otro se va a llevar los 3 puntos de esa cancha, con esos 11 matungos y el gordito zielinski que los manda a pegar y les dice: “que parezca un accidente…”. Me tenían los huevos al plato estos tipos, por fin se van a dejar de hablar un poquito de River.
Y Krane
Yo no estoy tan seguro… Qué tan viejo es Pisculichi?
Bien Mora, al fin. Espero que con estos dos goles se te abra el arco definitivamente
bueno, un partido de mierda. Por momentos jugamos bien, pero habran sido 2 pasajes de 10 minutos cada uno (al principio y un ratito después del primer gol). No voy a sacar muchas conclusiones porque vergano es esto, 9 atras, uno en el medio y 1 arriba, a que no juegues y ver si ligan algo, si meten uno te plantan los 11 atrás y buena suerte. Por suerte lo abrimos y aumentamos. Muy mal la defensa, le cabecean a chiarini, la tiene que mandar al corner y no solo le cabecean otra vez, sino que aparece uno solo para el rebote. Muy bien sanchez, me gusta mucho mayada, aunque es intermitente. Vangioni volvió otra vez a subir con peligro, Mercado jugó por debajo de sus posibilidades. Pero como dije, con estos equipos de mierda mejor no sacar muchas conclusiones. En la primera fecha, con un empate en este partido me conformaba, el empate el domingo pasado obligaba a compensar hoy, y se hizo. Todo marcha bien, no estoy tan preocupado con los resultados, pero si por el funcionamiento. Creo que pásamos a ser un equipo normal y corriente. Pero el año recien empieza, espero que vayan de menos a mas.
Jugó desastroso el PT, pero desde los 15 min del ST tuvo una labor de recuperación y contención importante. Muy bueno en ese contragolpe en el que quedaron 4 v 2.
Seguí bien los comentarios, todo el partido tirando mala leche, y cuando el partido se pone pesado la verdad rompe mucho las pelotas que venga un extranjero a querer descansarnos.
Para mi es al revés, veo una pretemporada muy floja. Veo una velocidad en los demas un poco superior a la de River.
Yo creo que la pretemporada de River fue una onda el 1er entrenamiento que hace Rocky para enfrentar a Mr T.
No concuerdo con lo de su PT, no se lució pero no lo vi desastroso, para mi fue de los pocos que hizo bien lo que tenia que hacer cuando el equipo estaba flojo.
31/32 si no recuerdo mal.
No lo estoy “descansando” ni nada. Nunca he dicho ser hincha de River y veo fútbol más por la táctica que por la hinchada.
Ahora, plano aparte para tu especie de obsesión con mi nacionalidad y con la condición de extranjero, que no sé que cojones tiene que ver en este tema…
Una cosa que me hincha mucho los huevos son los constantes cambios de frente. No se que quieren demostrar pero en todas las jugadas pum, pelotazo de mil metros a un tipo con tres defensores encima…
Que me chupe la pija Cordoba entera
Creo que es al revés. Hablo según lo que oigo, y tengo entendido que las pretemporadas duras hace que los jugadores estén más duros al principio, y a lo largo vayan aflojando y lleguen a su tope. Las pretemporadas flojas permiten que lleguen a su tope más rápido, y que lo pierdan más rápido también.
Acá el CV digital también, son unos 6 segundos respecto al cable común, pero imaginate que es acá en Cba así que la radio te lo grita como 10 segundos antes, jaja.
Bueno, eso sí. Desastroso no es la palabra indicada, pero no jugó bien, indudablemente. Por eso es que no lo pongo en las figuras.
Si ese Kranevitter del ST sigue, hay esperanza para este equipo.
Que lindo que es cogerse a estos hijos de puta, con un arquero de Instituto y de visitante…Todavía la tengo inflamada
¿Vos decís? No sé mucho del tema físico, puede ser. La cuestión es que por H o por B la pretemporada no le hizo bien a Piscu.
Pero va a remontar, le tengo toda la fe.