Fecha 3: Belgrano 1-2 River

Además tiró que el nuevo ídolo de voka es “Orlando”…

1 me gusta

Para vos olave, manitos de manteca, puto, ¿no hablás ahora forro? Qué alegría que termine su triste carrera siendo el fracasado de siempre…

1 me gusta

Ese mismo jaja, es de boca, hace mucho lo se

El que cuando River pierde dice " Uy ahora que hago? me meto la garrapiñada en el culo"

1 me gusta

Que bronca no poder ir otra vez a al cancha la puta madre.

Encima, no pude gritar ninguno de los goles. Los vecinos de enfrente con radio y TV abierta, me re cagaron la emoción, jaja.

Igual, lo putié a Olave a más no poder. :mrgreen:

4 Me gusta

qe paso belgrano? otra vez sera

no es argentino, ni hincha de river, pero siempre trata de comentar de manera objetiva, el dia que jugamos contra oruro mucha atencion al foro no le di, pero yo, por lo menos nunca lo lei insultando a otro usuario

Si en el segundo tiempo se acomodó Krane y eso se notó. Sigo insistiendo que para mi a Piscu le pegó mal la pretemporada porque aquel partido con Peñarol lo jugó muy bien en el primer tiempo y después del laburo de fondo perdió todo, desde la visión, la pegada y la precisión.

2 Me gusta

‘‘No me meta la garrapiñá’ en el culo’’

A mi entender jugamos un aceptable partido, teniendo en cuenta el rival incomodo que sale directamente a romper el juego mas que a intentar jugar. Aun hasta antes de que abramos el partido con un gol, intentamos jugar por abajo, abriendo bien la cancha y daba la sensacion de que estabamos cerca de que llegue el gol. Bien Sanchez y Rojas, Kranevitter levanto en el segundo tiempo. El unico que desentono fue Pisculichi que no puede levantar el nivel. Pero es un triunfo muy importante mas que nada desde lo animico para recuperar la confianza de cara al partido del jueves.

2 Me gusta

Que grande Mayada la puta madre. Teo ya no esta para jugar, me tiene podrido caminando en la cancha, no poniendo la pierna para trabar, no corriendo, etc. Cavegol adentro!

Tan mal que venía Mora…

Importantisimo ganar este partido, realmente importantisimo.

River no jugo bien pero eso en parte se debe a que este rival (de mierda) genera eso en casi todos sus rivales. Es un equipo que juega a destruir la propuesta rival (mas contra River, se matan estos NN) y a aprovechar contras o segundas jugadas. Dificilmente veamos un equipo jugar un gran futbol en esa cancha de mierda, que dicho sea de paso estaba HORRIBLE el cesped para lo que intenta hacer River en cancha.

Algunas mejorias como Sanchez, Krane, Vangioni y Rojas son un alivio a la falta de futbol de equipo. Por otro lado sigue preocupando el nivel de Pisu (aunq hoy lo vi mas activo) y Maidana.

Funes Mori la bartolea toda, y se equivoca queriendo ser salida pero miremos todo, tuvos dos o tres cierres importantisimos (uno el que pedian penal a Zelarrayan) y de arriba saco TODO contra un equipo que te llena de centros. Diferente fue Maidana que si bien salio seguro perdio casi todas de arriba en el area, lo anticiparon un par de veces saliendo a querer anticipar el (una fue el mano a mano que tapo Barovero) y bue, lo del gol fue mala suerte, le pego en las bolas casi…

A mí tampoco me gustan esas, aunque la que está en Argentinos está más cerca de la cancha y se ve más terreno.

La del Monumental, junto con la de San Lorenzo, Huracán y la de Boca, son las que para mí están mejores ubicadas. Ves el campo desde una buena altura, permitiéndote ver cómo se desparraman los jugadores.

1 me gusta

Yo escucho los goles por mi vecino también. Direct Tv está más atrasado que peinado a la gomina.

5 Me gusta

Que lastima que el cordobes mala leche hijo de puta le saco esa, sino era triplete.

Que odio le tengo a olave, increible

Cállese, hombre horrible

2 Me gusta

No me cabe un carajo Mora, pero se mando terrible golazo el segundo

Quiero confiar que el jueves en casa con un monumental a reventar el equipo va aparecer, tenemos que volver a nuestro juego, hago un solo cambio Balanta por Funes Mori.

Ya, en serio. Cavenaghi en este partido sólo intervino para fallar la oportunidad.

Los laureles de este partido son para Sánchez, Mora y Mayada.

2 Me gusta