Fecha 3: Belgrano 1-2 River

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Vamos River!!!.

Vamos carajo!!! estas son las victorias que te van a servir al final. Rival incómodo, saca puntos…

La defensa es un asco, a Maidana tambien lo sacaría pero queda porque no esta Pezze, pero al otro burro si, afuera, adentro Balanta para el jueves

Posta, Pezzela y Balanta por Maidana y Funes Mori. Y todo bien, pero por como viene la cosa en unas fechas, el Pity Martinez y Mayada para mí, quedan adentro del 11 titular también.

che, un poco de respeto, el tipo entra siempre a comentar y ninca insulto a nadie ni tira mala leche, solo da su opinion como todos aca, no da para que lo insulten

4 Me gusta

Sánchez, Kranevitter y Rojas, en ese orden, los pilares para llevar adelante a este equipo. Hoy el medio jugó un gran partido a partir del ST. El colorado y el chino nunca se llevan los flashes de las fotos, pero hoy jugaron muy bien…

2 Me gusta

Era la bronca. jajaj.

Permiso, voy a irme al rincón a llorar.

¿Cuántos goles hizo hoy?, me imagino que contra temperley se habrá llevado la pelota mínimo…

1 me gusta

Y Kranevitter tambien esta bajo, si el 5 esta bajo estamos jodidos, en el primer tiempo estuvo para 3 puntos, regalo varias pelotas y se hizo amonestar rapido, en el segundo se acomodo bien por suerte.

Si llamá a los mod, llorón.

Antes de que se la agarren conmigo, miren los comentarios bosteros de éste individuo.

Solo Gallardo sigue pensando que la dupla titular es la de hoy. Absolutamente TODOS pedimos por Pezzella y Balanta.

Que importante es ganar estos partidos, vamos River la re puta madre.

Para mi el medio campo jugo muy bien hoy, no se que mierda vieron. Piscu fue el único que jugo mal de ellos, en lo defensivo Funes Mori estuvo bastante flojo sobre todo el primer tiempo, Maidana no jugo mal pero tuvo la mala suerte de lo que paso en el gol, igual esta claro que Pezzella esta mejor, pero esta lesionado en este momento.

1 me gusta

JAJAJ cuando jugamos contra oruro que los bolivianos nos gritaban “Ole” el flaco este venia a comentar aca haciendose el gracioso

1 me gusta

No es bostero, creo que tampoco de River, cuando juega River de local viene para aca, cuando juega Boca de Local, se va para alla.

No es boludo, si vendiese garrapiñadas yo tambien lo haria.

1 me gusta

En desacuerdo con lo de Mayada. Veo más a Martínez titular, y Mayada arrancando en el 2T.

1 me gusta

Ese era el de Udaondo y Libertador? El que te grita compralo acá que más allá te lo cobran el doble?

1 me gusta